Análisis de la propia actividad en el Practicum (2018) ARTICULO Plazaola Giger, Itziar Ruiz Bikandi, Uri Iriondo Arana, Itziar Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar en preescolar durante la pandemia
Enseñar en preescolar durante la pandemia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 146-163 ARTICULO
2022 Apertura
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli Ruiz Reyna, Nadia Sarahí
Implementación del guion metodológico como experiencia curricular universitaria para el desarrollo de la competencia cooperativa
Implementación del guion metodológico como experiencia curricular universitaria para el desarrollo de la competencia cooperativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25
2022 Revista Electrónica Educare
Barahona, Elma Paz-Delgado, Carla Leticia Giner Gomis, Antonio
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés Núm. 55 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Sanz-Moreno, Raquel
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Martín Gómez, Paula García Rodríguez, María Luisa Mena Marcos, Juan José
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica
Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica Núm. 57 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024