Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study (2020) ARTICULO Rodríguez Robles, Cristina Soto Gómez, Encarnación Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 109-121
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Moñino, Yolanda
Braga Blanco, Gloria
|
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mayorga Fernández, María José
Peña Trapero, Noemí
Gallardo Gil, Monsalud
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025