2015 |
Lesson Studies
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2015 |
Lessons Studies
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2011 |
Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2011 |
Lesson Study
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2021 |
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2019 |
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
¿Evalúa PISA la competencia lectora?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Competencias y contextos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
El portafolio digital ¿Una herramienta para aprender a ser docentes críticos?: Un estudio de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La reflexión, corazón y alma del portafolios educativo
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Aprender enseñar en la universidad
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Creando ambientes de aprendizaje a través de la Lesson Study en la formación inicial de Docentes de Infantil
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Portafolios electrónico y educativo
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Otra escuela posible
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2011 |
Escuela y universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La formación del profesorado en tiempos de incertidumbre e individualismo. La relevancia de las LS
|
Capítulo
|
3 |
2004 |
Los docentes e internet
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Documentación pedagógica y formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Repensar el diseño estético del espacio escolar. Una “pregunta infinita” con eco en el desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La evaluación como aprendizaje en el prácticum de secundaria. Tareas y procesos
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
La política de lo educativo en el “Reggio Emilia Approach” 75 años después
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Documentación pedagógica
|
Artículo
|
1 |
2020 |
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Aprender el sentido de ser docente
|
Capítulo
|
1 |