Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento (2022) Soto Gómez, Encarnación Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 3 Núm. 3 Pág. 164-180

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Redes Académicas
Redes Académicas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-123
2024 Yachay - Revista Científico Cultural
Román Acosta, Daniel Rodríguez Torres, Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Mar-2025