Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study (2019) ARTICULO Soto Gómez, Encarnación Serván Núñez, María José Peña Trapero, Noemí Pérez Gómez, Ángel I. Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 0 Pág. 38-57
- Número de citas: 9 (22.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Colaboración docente y generación de conocimiento educativo Vol. 35 Núm. 4 Pág. 823-835 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Verástegui Martínez, Macarena
Sánchez Hernández, Ignacio
Pérez Rubio, Karen
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Renovación de Licencia Institucional en Universidades Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8085-8102 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Quintana, Caen Pariona
Valero Misari, Edith Karina
Berrocal Soto, Maria Emilia
Vargas Alayo, José Manuel
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Viviendo la innovación en compañía. Un proceso de investigación-acción cooperativa en torno al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 136-148 | 2022 | Márgenes |
Serván Núñez, María José
|
Documentación pedagógica y formación inicial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Soto Gómez, Encarnación
|
Epistemología, pensamiento práctico y formación del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 181-200 | 2022 | Márgenes |
Jiménez Gámez, Rafael
Pérez Ríos, Juan
Porras Vallejo, Ramón
|
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Río Fernández, José Luís del
|
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes Vol. 35 Núm. 96 Pág. 147-164 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gajardo Aguayo, Jorge
Rojas Bravo, Jorge
Albornoz Torres, Catherine
Romero Inostroza, Javiera
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024