Creando ambientes de aprendizaje a través de la Lesson Study en la formación inicial de Docentes de Infantil (2016) Peña Trapero, Noemí Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación Renovación pedagógica en Educación Superior

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO
2021 RED
Soto Gómez, Encarnación Maldonado Ruiz, Gonzalo Márquez Román, Ana Peña Trapero, Noemí
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz González, Laura de la Concepción Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study Vol. 0 Núm. 0 Pág. 38-57 ARTICULO
2019 Márgenes
Soto Gómez, Encarnación Serván Núñez, María José Peña Trapero, Noemí Pérez Gómez, Ángel I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024