El conflicto y la diferenciación (2000) Batllori, Roser Casas, Montserrat

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36 ARTICULO
2016 REDU
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Güell Ordís, Roser Vidal Díez, Isabel
Del modelo tradicional al modelo de investigación en la didáctica enfermera
Del modelo tradicional al modelo de investigación en la didáctica enfermera Núm. 57 Pág. 47-58
2005 Investigación en la escuela
Arenas Fernández, José
El trabajo de campo desde una perspectiva transdisciplinar
El trabajo de campo desde una perspectiva transdisciplinar Núm. 11 Pág. 23-33
2002 El Guiniguada
Arroyo Doreste, Aurora Mato Carrodeguas, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024