Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea (2010) ARTICULO Rochera, María José Mauri Majós, Teresa Onrubia Goñi, Javier Gispert Pastor, Inés de Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 301-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo se involucran los estudiantes de pedagogía en una experiencia de blogging internacional en wikispaces?
¿Cómo se involucran los estudiantes de pedagogía en una experiencia de blogging internacional en wikispaces? Núm. 31 Pág. 1-19 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Gómez Nocetti, Viviana
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2015 Etic@net
Hernández Gómez, Elena Medina Vidal, Fernando
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario Vol. 11 Núm. 2 Pág. 243-256 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez, Diana Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, Manuel
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line Vol. 24 Núm. 3 Pág. 337-350 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc
Tópicos y cadenas
Tópicos y cadenas Vol. 22 Núm. 4 Pág. 439-454 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Coll Salvador, César Gispert Pastor, Inés de Rochera, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025