Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea (2010) ARTICULO Rochera, María José Mauri Majós, Teresa Onrubia Goñi, Javier Gispert Pastor, Inés de Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 301-314
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo se involucran los estudiantes de pedagogía en una experiencia de blogging internacional en wikispaces? Núm. 31 Pág. 1-19 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Gómez Nocetti, Viviana
|
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Hernández Gómez, Elena
Medina Vidal, Fernando
|
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario Vol. 11 Núm. 2 Pág. 243-256 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez, Diana
Lucero Fustes, Manuel
Montanero Fernández, Manuel
|
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line Vol. 24 Núm. 3 Pág. 337-350 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mauri Majós, Teresa
Clarà, Marc
|
Tópicos y cadenas Vol. 22 Núm. 4 Pág. 439-454 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Coll Salvador, César
Gispert Pastor, Inés de
Rochera, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025