1992 |
Actividad conjunta y habla
|
Artículo
ARTICULO
|
75 |
2012 |
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente.
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
1995 |
Actividad conjunta y habla
|
Capítulo
|
25 |
1990 |
Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula
|
Capítulo
|
23 |
2007 |
Ayudar a autorregular el aprendizaje en una situación de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
La evaluación de los aprendizajes en la educación secundaria
|
Capítulo
|
12 |
2013 |
Distribución del feedback entre professor y estudiantes en actividades de aprendizaje colaborativo en línea en pequeño grupo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Tópicos y cadenas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1997 |
Aprender a regular el propio aprendizaje
|
Artículo
|
9 |
2000 |
Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
Evaluar para ajustar la ayuda educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
De la evaluación continua hacia la autorregulación del aprendizaje
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
The effects of teacher’ feedback
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC
|
Artículo
|
6 |
1990 |
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales y el aprendizaje autodirigido
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria
|
Artículo
|
5 |
2005 |
La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
Interacción y andamiaje en el aula
|
Artículo
|
5 |
2001 |
Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
The use of feedback systems to improve collaborative text writing
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del Grado de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Evaluación continua y enseñanza de las competencias de autorregulación
|
Libro
|
3 |
2018 |
Hacia una educación distribuida e interconectada. Algunas implicaciones para la formación de los docentes
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Interactividad e influencia educativa
|
Libro
|
3 |
2018 |
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
Interacció, influència educativa i formes d'organització de l'activitat conjunta
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Unidades de aprendizaje intererasignaturas para desarrollar la competencia aprender a aprender. Una experiencia de formación del profesorado en la doble titulación de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universitat de Barcelona
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Ayudas para la implicación en el aprendizaje y desarrollo de competencias en formación inicial del profesorado con uso de TIC
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2018 |
In- and out-of-school activities and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa
|
Artículo
|
1 |
2002 |
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación
|
Artículo
|
1 |
1990 |
Estructuración y organización de la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |