1992 |
Actividad conjunta y habla
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2008 |
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo
|
Capítulo
|
32 |
1990 |
Interacción educativa y aprendizaje escolar
|
Capítulo
|
26 |
1995 |
Actividad conjunta y habla
|
Capítulo
|
24 |
1990 |
Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula
|
Capítulo
|
22 |
1990 |
Interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
|
Capítulo
|
16 |
2010 |
Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
La calidad de los contenidos educativos reutilizables
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La contribución al aprendizaje en el lugar de trabajo de los equipos docentes universitarios. Un estudio exploratorio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1999 |
Intervención psicopedagógica
|
Artículo
|
7 |
2016 |
La calidad de los contenidos educativos reutilizables
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
Evaluar para ajustar la ayuda educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Social presence and virtual collaborative learning processes in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
L'adquisició de les competències d'autoregulació. Anàlisi de la seva concepció i el seu aprenentatge
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
Interacció, influència educativa i formes d'organització de l'activitat conjunta
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Ayudas para la implicación en el aprendizaje y desarrollo de competencias en formación inicial del profesorado con uso de TIC
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Modelo de análisis de la actividad conjunta entre profesores en servicio para estudiar procesos de formación mediante acompañamiento en el aula
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of Inclusive Teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1986 |
Metodología per a l'estudi del llenguatge infantil
|
Libro
|
1 |
1997 |
La observación de los procesos de regulación del aprendizaje en el aula
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Una propuesta de análisis de las ayudas formativas en un programa basado en actividades de modelado en educación infantil
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Hacia una educación distribuida e interconectada. Algunas implicaciones para la formación de los docentes
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
Metodología para el estudio del lenguaje infantil
|
Libro
|
1 |
2016 |
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Rúbrica de evaluación como instrumento mediador de la reflexión en el practicum de maestros de educación infantil
|
Artículo
|
1 |
2002 |
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Programas de formación del profesorado universitario en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |