2008 |
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo
|
Capítulo
|
32 |
2022 |
Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2011 |
Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2014 |
Los entornos personales de aprendizaje en contextos de educación formal
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2008 |
Las comunidades virtuales de aprendizaje
|
Capítulo
|
19 |
2013 |
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Patrones de organización grupal y fases de construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
El modelo de Influencia Educativa Distribuida
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
The effects of teacher’ feedback
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Making meaning through joint activity in Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) settings
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
La calidad de los materiales educativos multimedia
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Information and communication technologies and students’ out-of-school learning experiences
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La información sobe el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en linea
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales
|
Artículo
|
5 |
2021 |
La identidad de aprendiz
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Aprender y enseñar con tecnologías de la información y la comunicación en la educación secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Prácticas de personalización del aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Scripting computer-supported collaboration by university students
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Introducing a personal learning environment in higher education. An analysis of connectivity
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Students’ interests for personalized learning: an analysis guide
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en la representación visual del conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar
|
Artículo
|
1 |
2018 |
In- and out-of-school activities and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Hacia una educación distribuida e interconectada. Algunas implicaciones para la formación de los docentes
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Experiencias docentes sobre los usos de las TIC en la enseñanza remota
|
Capítulo
|
1 |