2004 |
Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
240 |
2016 |
La Investigación basada en diseño en Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
105 |
2004 |
Cambios metodológicos con las TIC
|
Artículo
|
84 |
2008 |
Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red
|
Libro
|
67 |
2018 |
Blended learning, más allá de la clase presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2013 |
Enseñanza flexible y aprendizaje abierto, fundamentos clave de los PLEs
|
Capítulo
|
42 |
2003 |
Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
|
Artículo
|
40 |
2006 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
Cebrián de la Serna, Manuel
Llorente Sanmartín, Carmen
Prendes Espinosa, María Paz
Barroso Osuna, Julio Manuel
Román Graván, Pedro
Morales Lozano, Juan Antonio
Pérez Garcias, Adolfina
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Martínez Sánchez, Francisco
Pio González, Angel
Salinas Ibáñez, Jesús María
Gisbert Cervera, Mercè
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2012 |
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2014 |
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2020 |
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
1999 |
Enseñanza flexible, aprendizaje flexible, aprendizaje abierto. Las redes como herramienta para la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2008 |
Los entornos tecnológicos en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2014 |
Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
1997 |
Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información
|
Artículo
|
22 |
2002 |
Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información
|
Artículo
|
20 |
2020 |
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Competencia digital y apropiación de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Educación en tiempos de pandemia
|
Artículo
|
18 |
1988 |
Tecnología y medios educativos
|
Libro
|
16 |
2013 |
Agregación, filtrado y curación para la actualización docente
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
1994 |
Hipertexto e hipermedia en la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
14 |
1998 |
Redes y desarrollo profesional del docente
|
Artículo
|
13 |
2019 |
Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Cultivando el PLE
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Los mapas conceptuales como organizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Campus virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Las TIC en la enseñanza superior
|
Capítulo
|
11 |
2015 |
Flexible learning itineraries based on conceptual maps
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento.
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1992 |
Diseño, producción y evaluación de vídeos didácticos
|
Libro
|
10 |
2016 |
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2003 |
El diseño de procesos de aprendizaje cooperativo en situaciones virtuales
|
Capítulo
|
9 |
2003 |
Acceso a la información y aprendizaje informal en Internet
|
Artículo
|
8 |
2004 |
Hacia un modelo de educación flexible
|
Capítulo
|
7 |
1998 |
Enseñanza flexible, aprendizaje abierto
|
Capítulo
|
6 |
2004 |
Comunidades Virtuales de Aprendizaje
|
Artículo
|
6 |
1999 |
Uso educativo de las redes informáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1996 |
Redes de comunicación, redes de aprendizaje
|
Libro
|
6 |
2017 |
Educational Technology trends in the Ibero-American world
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1997 |
Modelos mixtos de formación universitaria presencial y a distancia
|
Artículo
|
6 |
2002 |
¿Qué aportan las tecnologías de la información y la comunicación a las universidades convencionales? algunas consideraciones y reflexiones
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
'I uploaded a @YouTube video': ¿Una nueva perspectiva de la televisión educativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
Redes y educación
|
Capítulo
|
5 |
2000 |
El rol del profesorado en el mundo digital
|
Capítulo
|
5 |
1995 |
La producción universitaria de televisión y vídeo educativos
|
Capítulo
|
5 |
2000 |
¿Qué se entiende por una institución de educación superior flexible?
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
Evaluación de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Propuesta de itinerarios personalizados de aprendizaje en la formación inicial docente
|
Capítulo
|
5 |
2008 |
Competències tecnològiques dels alumnes i professors de les Illes Balears
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Entornos virtuales y formación flexible
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Diseño y desarrollo de una asignatura Open Course Ware
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
NETLAB
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La computación en la nube y sus posibilidades para la formación
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1995 |
Las redes
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Telemática y educación
|
Artículo
|
3 |
2004 |
El diseño, la producción y realización de materiales multimedia e hipermedia
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Agencia del estudiante, competencia emprendedora y flexibilización de las experiencias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Apropiación de Sistemas de Tecnologías de la Información para toma de Decisiones de Productores Agroindustriales Basada en Videojuegos Serios. Una Revisión.
|
Artículo
|
3 |
2018 |
La observación reflexiva y su papel en la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1995 |
Cambios en la comunicación, cambios en la educación
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Evolución de la tecnología y procesos de cambio e innovación educativa
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Campus Extens
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
El método de proyectos de trabajo
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Los recursos didácticos y la innovación educativa
|
Artículo
|
2 |
2017 |
La flexibilidad y autonomía en los itinerarios de aprendizaje, una cuestión de principios
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Diseño de acciones formativas soportadas en videoconferencia
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Experiencias de cooperación interuniversitaria mediante TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Bases para el diseño, la producción y la evaluación de procesos de enseñanza-aprendizaje mediante nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Bases para el diseño, la producción y la evaluación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje mediante nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Diseño, implementación y evaluación de XarFED
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Comunidad virtual de tecnología educativa. EDUTEC
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Audio y vídeo digital en la práctica educativa
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
Satélites, cables, redes: Un nuevo panorama para la producción de la Televisión Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1994 |
Formación ocupacional y Tecnologías de la Información
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Las TIC en las aulas hospitalarias. Diseño de un repositorio de contenidos web para la Asociación INeDITHOS
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Satélites, cables, redes
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
1994 |
Educación a distancia basada en satélites
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Itinerarios en la creación de entornos enseñanzaaprendizaje significativos
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1992 |
Interacción, medios interactivos y vídeo interactivo
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Las redes un desafío para la educación o la educación un desafío para las redes
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El e-porfolio como herramienta para la construcción de los Entornos Personales de Aprendizaje en la materia de Tecnología Educativa
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Valoración de la supervisión en doctorados internacionales online por personal director de tesis y estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Modelo de incorporación al currículo de las habilidades para el siglo 21 mediante el codiseño de itinerarios flexibles
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Indicadores del sistema de evaluación LORI en los EVEA
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens
|
Capítulo
|
1 |
1987 |
Mass-media y educación social
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Las redes en la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Medios digitales y multimedia aplicados a la formación
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Conceptos de Tecnología Educativa y Teorías de la Información y Comunicación
|
Capítulo
|
1 |
1986 |
Consideraciones acerca de la formación continua de profesores respecto al vídeo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepciones del profesorado universitario respecto a las TIC
|
Artículo
|
1 |
2011 |
El Campus Extens de la Universitat de les Illes Balears
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Modelos de estructuración de material didáctico multimeda utilizados en Campus Extens
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
12 Años de EDUTEC-E, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1987 |
El vídeo interactivo de baja tecnología
|
Artículo
|
1 |
1984 |
Aprender a ver: un ensayo de educación visual
|
Libro
|
1 |
2004 |
Campus extens como sistema universitario semipresencial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
La comunicación audiovisual en los nuevos canales
|
Capítulo
|
1 |