2003 |
Enseñanza virtual para la innovación universitaria
|
Libro
|
111 |
2006 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
Cebrián de la Serna, Manuel
Llorente Sanmartín, Carmen
Prendes Espinosa, María Paz
Barroso Osuna, Julio Manuel
Román Graván, Pedro
Morales Lozano, Juan Antonio
Pérez Garcias, Adolfina
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Martínez Sánchez, Francisco
Pio González, Angel
Salinas Ibáñez, Jesús María
Gisbert Cervera, Mercè
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2018 |
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2011 |
Supervisión con e-portafolios y su impacto en las reflexiones de los estudiantes en el Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2014 |
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2014 |
Evaluación formativa mediante e-rúbricas
|
Artículo
PRESENTACION
|
23 |
2007 |
Estudio del impacto del Proyecto TIC desde la opinión de los docentes y estudiantes, en los primeros años de su implantación en los centros públicos de Andalucía
|
Libro
|
21 |
2015 |
Study of the Portfolios in the Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
1997 |
Nuevas competencias para la formación inicial y permanente del profesorado
|
Artículo
OTRO
|
18 |
2003 |
Análisis, prospectiva y descripción de las nuevas competencias que necesitan las instituciones educativas y los profesores para adaptarse a la sociedad de la información
|
Artículo
|
15 |
2017 |
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Multimedia annotations for practical collaborative reasoning
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Los ePortafolios en la supervisión del Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Redes profesionales en tiempo de Covid19
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
1994 |
Los videos didácticos
|
Artículo
|
12 |
2011 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
12 |
2008 |
Impacto producido por el proyecto de centros TIC en CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
La evaluación formativa mediante e-rúbicas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2007 |
E-portafolio en el Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Evaluación de material videográfico de apoyo al aula de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Juegos digitales para procesos educativos
|
Capítulo
|
8 |
2022 |
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
Vídeo y educación I
|
Capítulo
|
7 |
2014 |
Formative Assessment with eRubrics
|
Artículo
PRESENTACION
|
7 |
2021 |
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la universidad
|
Artículo
|
7 |
1992 |
La televisión
|
Libro
|
7 |
2004 |
Diseño y producción de materiales didácticos por profesores y estudiantes para la innovación educativa
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
El e-portafolio y la e-rubrica en la supervisi ón del Practicum
|
Capítulo
|
6 |
2008 |
Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Metodología para evaluar el impacto de las erúbricas y las anotaciones de video en las prácticas externas
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Analysis of artificial intelligence chatbots and satisfaction for learning in mathematics education
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Conocimiento indígena sobre el medio ambiente y diseño de materiales educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
Las redes y la mejora del prácticum en la formación inicial de maestros.
|
Artículo
|
4 |
2023 |
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1993 |
La interpretación de los mensajes televisivos por la infancia
|
Artículo
|
3 |
1995 |
Innovación educativa en la universidad
|
Libro
|
3 |
2022 |
¿Qué hemos aprendido sobre la evaluación de rúbricas digitales en los aprendizajes universitarios?
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
La plataforma es la red
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Evaluación formativa del prácticum con e-portfolios y e-rúbricas
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Los procesos de innovación didáctica en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
OLÉ con las tecnologías de federación: Gteavirtual.
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
Los centros educativos en la sociedad de la información
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Aprendizaje de la argumentación mediante dilemas. Experiencia interdisciplinar en un proyecto de coordinación
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Documentando el eportafolios federado con evidencias multimedia, anotaciones de video y erúbricas
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Selección y evaluación de recursos tecnológicos
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Impacto del proyecto TIC en los centros públicos de Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Los centros educativos en la sociedad de la información y la comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Grupo de discusión
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Recursos tecnológicos para un ple-portafolios multimedia de calidad para el prácticum y las prácticas externas
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La supervisión del practicum con e-portafolio
Cebrián de la Serna, Manuel
Accino Domínguez, José Alfonso
Martín Jaime, Juan Jesús
Monedero Moya, Juan José
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
Reina Jimenez, Elizabeth
Martínez Serrano, María del Carmen
Martínez Figueira, María Esther
Raposo Rivas, Manuela
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Recursos TIC para la evaluación en el Prácticum
|
Capítulo
|
1 |
1991 |
Realidad y ficción en la lectura de mensajes verbo-icónicos televisivos en niños de 4 a 7 años
|
Libro
|
1 |
2004 |
Experimentación y evaluación de elementos museísticos como recurso para la educación ambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Entornos de colaboración con tecnologías de federación
|
Artículo
|
1 |
2006 |
La formación del profesorado en TICs
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la mejora del prácticum en la formación inicial de profesores
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Student proposals to prevent academic plagiarism
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |