Editorial (2011) EDITORIAL Cebrián de la Serna, Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mediación de las TIC para la enseñanza-aprendizaje del derecho internacional humanitario (DIH) y los derechos humanos (DDHH) en el contexto militar para los alumnos y docentes de la Escuela Militar De Suboficiales Sargento Inocencio Chincá
Mediación de las TIC para la enseñanza-aprendizaje del derecho internacional humanitario (DIH) y los derechos humanos (DDHH) en el contexto militar para los alumnos y docentes de la Escuela Militar De Suboficiales Sargento Inocencio Chincá Vol. 8 Núm. 5 Pág. 10301-10328
2024 Ciencia Latina
Rojas Gómez, Jirley Vanessa Palma Camargo, Cristian Camilo Martínez Conde, María Camila Perdomo Ramos, Julian Rene Olivella Reslen, Jennifer Paola
El profesorado ante las TIC
El profesorado ante las TIC Pág. 441-458
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Angulo Espinosa, Marina del Pino Urraco Solanilla, Mariano
Elaboración de módulos audiovisuales para mejorar las habilidades digitales de estudiantes universitarios
Elaboración de módulos audiovisuales para mejorar las habilidades digitales de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2020 Apertura
Sandoval Benavides, Vannessa Lucía Organista Sandoval, Javier López Ornelas, Maricela Reyes Robinson, Sergio Alberto
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies Vol. 32 Núm. 3 Pág. 441-469 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
López-Neira, Leonardo Rodrigo Labbé, Christian Villalta Paucar, Marco Antonio
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO
2018 Profesorado
Calatayud López, Sandra Gutiérrez Esteban, Prudencia
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Profesorado
Rodríguez Groba, Ana Fraga Varela, Fernando
Secuenciación de unidades didácticas
Secuenciación de unidades didácticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 84-98 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Holgado Sáez, Christina
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 382-398 ARTICULO
2016 Profesorado
Soria Ortega, Vanessa Carrió Llach, Mar
Los MOOC y la Educación Superior
Los MOOC y la Educación Superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12 EDITORIAL
2014 Profesorado
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-160 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Barreto, Isabel María Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía
Formación inicial del profesorado en TICS
Formación inicial del profesorado en TICS Vol. 17 Núm. 3 Pág. 152-183 ARTICULO
2013 Profesorado
Sevillano García, María Luisa Fuero Colmena, Rafael
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios.
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO
2013 Profesorado
Ion, Georgeta Silva García, Blanca Patricia Cano García, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025