Editorial (2011) EDITORIAL Cebrián de la Serna, Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5-8
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mediación de las TIC para la enseñanza-aprendizaje del derecho internacional humanitario (DIH) y los derechos humanos (DDHH) en el contexto militar para los alumnos y docentes de la Escuela Militar De Suboficiales Sargento Inocencio Chincá Vol. 8 Núm. 5 Pág. 10301-10328 | 2024 | Ciencia Latina |
Rojas Gómez, Jirley Vanessa
Palma Camargo, Cristian Camilo
Martínez Conde, María Camila
Perdomo Ramos, Julian Rene
Olivella Reslen, Jennifer Paola
|
El profesorado ante las TIC Pág. 441-458 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Angulo Espinosa, Marina del Pino
Urraco Solanilla, Mariano
|
Elaboración de módulos audiovisuales para mejorar las habilidades digitales de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Apertura |
Sandoval Benavides, Vannessa Lucía
Organista Sandoval, Javier
López Ornelas, Maricela
Reyes Robinson, Sergio Alberto
|
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies Vol. 32 Núm. 3 Pág. 441-469 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López-Neira, Leonardo Rodrigo
Labbé, Christian
Villalta Paucar, Marco Antonio
|
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Calatayud López, Sandra
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Rodríguez Groba, Ana
Fraga Varela, Fernando
|
Secuenciación de unidades didácticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 84-98 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
Holgado Sáez, Christina
|
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 382-398 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Soria Ortega, Vanessa
Carrió Llach, Mar
|
Los MOOC y la Educación Superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12 EDITORIAL | 2014 | Profesorado |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-160 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gómez Barreto, Isabel María
Lledó Carreres, Asunción
Perandones González, Teresa
Herrera Torres, Lucía
|
Formación inicial del profesorado en TICS Vol. 17 Núm. 3 Pág. 152-183 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Sevillano García, María Luisa
Fuero Colmena, Rafael
|
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Ion, Georgeta
Silva García, Blanca Patricia
Cano García, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025