El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado (2014) ARTICULO Gómez Barreto, Isabel María Lledó Carreres, Asunción Perandones González, Teresa Herrera Torres, Lucía International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-160
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 459-483 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Trull-Oliva, Carme
Janer Hidalgo, Àngela
Corbella Molina, Laura
Soler Masó, Pere
González Martínez, Juan
|
¿Empoderamiento docente o docente empoderado?/Empowerment teaching or empowered teacher? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 695-699 | 2021 | Mendive |
Barrera Jiménez, Ana Delia
|
Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs Núm. 74 Pág. 94-113 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Piñero Charlo, José Carlos
Costado Dios, María Teresa
|
Validación del Instrumento de Percepción de Empoderamiento (IPE) en estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 4 Pág. 235-239 OTRO | 2020 | Index de enfermería |
Escobar Castellanos, Blanca
Cid Henríquez, Patricia
Sáez Carrillo, Katia lorena
Rubí Vargas, María
Villegas Castro, Maribel
|
La educación emocional y el papel en la docencia Núm. 25 Pág. 16-23 ARTICULO | 2018 | Hekademos |
Molina García, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024