Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers (2022) ARTICULO Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel ESE. Estudios sobre educación. Núm. 43 Pág. 177-198
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Cebrián Robles, Violeta
Raposo Rivas, Manuela
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Cebrián de la Serna, Manuel
Cebrián Robles, Violeta
|
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024