Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers (2022) ARTICULO Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel ESE. Estudios sobre educación. Núm. 43 Pág. 177-198
- Número de citas: 6 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de las rúbricas gamificadas en la formación docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 313-336 | 2025 | Educación XX1 |
Cebrián de la Serna, Manuel
Raposo Rivas, Manuela
Cebrián Robles, Violeta
Sarmiento Campos, José Antonio
|
Formative evaluation with technologies among teachers for the development of educational innovation projects Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
Martins, Fernando
|
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Cebrián Robles, Violeta
Raposo Rivas, Manuela
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Cebrián de la Serna, Manuel
Cebrián Robles, Violeta
|
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Formación de docentes para la innovación educativa Pág. 141-152 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Cebrián de la Serna, Manuel
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Cebrián Robles, Violeta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025