2010 |
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
2019 |
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2014 |
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2016 |
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2015 |
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
Tendencias en estudios sobre Entornos Personales de Aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE-)
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
Multimedia annotations for practical collaborative reasoning
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Presencia social en un ambiente colaborativo virtual de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Las funciones docentes presenciales y virtuales de profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Intervenciones formativas basadas en www para guiar el inicio de la práctica profesional de los docentes
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Competencias digitales en la formación del futuro docente. Propuestas didácticas
|
Capítulo
|
7 |
2013 |
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1996 |
La tecnología educativa en acción
|
Libro
|
7 |
2006 |
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Bolívar Botía, Antonio
Vicente Rodríguez, Pedro Simón de
Burgos García, Antonio
Cruz Fernández, Juan Manuel de la
Domingo Segovia, Jesús
Gallego Arrufat, María Jesús
Martínez Serrano, María del Carmen
León Guerrero, María José
Castilla Mesa, María Teresa
Latorre Medina, María José
López López, María Carmen
Molina Merlos, María Ángeles
Molina Ruiz, Enriqueta
Pérez García, María Purificación
Quesada del Valle, E.
Romero López, María Asunción
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based Assessment
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Un camino hacia la innovación basada en un entorno de aprendizaje virtual aplicado a la inmersión práctica en los estudios universitarios de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Analizar la comunicación mediada por ordenador para la mejora de procesos de enseñanza-aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Comunicación didáctica del docente universitario en entornos presenciales y virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
La integración de las TIC en el currículo y en la organización escolar
|
Capítulo
|
5 |
1998 |
Investigación en el uso de la informática en la enseñanza.
|
Artículo
|
4 |
1994 |
La práctica con ordenadores en los centros educativos
|
Libro
|
4 |
1994 |
El ordenador, el currículum y la evaluación de software educativo
|
Libro
|
4 |
2011 |
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Actitud del alumnado hacia la investigación en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Evaluación entre pares y autoevaluación basadas en rúbricas
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Internal structure of virtual communications in communities of inquiry in higher education
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Profesorado, innovación y TIC en el currículo
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Analizar el liderazgo distribuido en entornos virtuales de formación
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Liderazgo instruccional y distribuido en espacios virtuales de comunicación en educación post-obligatoria.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Virtual Learning Environments In Faculties Of Education In Spain: Changes On Student Attitude
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Intervención y evaluación con tecnologías de la competencia en seguridad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Tecnologías en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares
Vicente Rodríguez, Pedro Simón de
Bolívar Botía, Antonio
Gutiérrez González, Diego
Molina Ruiz, Enriqueta
Gallego Arrufat, María Jesús
León Guerrero, María José
Moral Santaella, María Cristina
Fernández Cruz, Manuel
Rodríguez Higueras, Salvio L.
Pérez García, María Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Uso de vídeos en un innovador modelo de aprendizaje en estudios de grado
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Tecnologías para la educación en la sociedad del conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Alfabetización tecnológica en la sociedad del conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
El práctico reflexivo usuario de ordenadores : la reflexión del profesor sobre su conocimiento a través del trazado de mapasconceptuales
|
Libro
|
1 |
2009 |
Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Formación y desarrollo profesional de profesores usuarios de ordenadores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Tecnología educativa
|
Libro
|
1 |
2020 |
La evaluación en informes de prácticas del grado de Maestro en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Diseño de una intervención formativa con mapas conceptuales en comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Lecciones aprendidas sobre liderazgo instruccional y distribuido en entornos b-learning
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
El estudio de casos en la investigación sobre informática educativa
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Tendencias en la formación de profesores en informática
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva
|
Libro
|
1 |
2015 |
Aceptación de la Institución Universitaria desde el Punto de Vista del Alumnado
|
Artículo
|
1 |
2015 |
¿De qué práctica hablamos?
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |