Crisol Moya, Emilio

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad de granada (2012) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 98 (30.6% citado)
Número de citas: 303 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 160
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.69

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 43
2023 71
2022 53
2021 47
2020 21
2019 12
2018 10
2017 13
2016 13
2015 5
2014 11
2013 4
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 9 1
2022 5 5
2021 4 4
2020 5 108
2019 7 46
2018 9 20
2016 4 3
2015 8 20
2013 4 9
2012 7 41
2011 6 46
2014 8 0
2017 7 0
2024 7 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 285
50 Capítulo de libro 3
12 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 50

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Educación virtual para todos
Artículo ARTICULO 93
2019 Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
Artículo EDITORIAL 41
2012 La internacionalización de la Educación Superior
Artículo ARTICULO 20
2011 Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR)
Artículo ARTICULO 18
2018 Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
Artículo ARTICULO 17
2011 El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada.
Artículo ARTICULO 17
2015 El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
Artículo ARTICULO 13
2012 Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
Artículo ARTICULO 11
2020 El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar
Artículo ARTICULO 8
2013 El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad
Artículo ARTICULO 7
2011 Student and teacher
Artículo ARTICULO 6
2020 Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 6
2019 Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH
Artículo ARTICULO 5
2021 La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 4
2018 Intervención psicoeducativa en educación infantil
Libro 3
2022 Ciberacoso en estudiantes universitarios antes y durante el confinamiento por la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2011 El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
Artículo 3
2015 La facilitación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de educación física
Artículo ARTICULO 3
2015 Intervención logopédica individualizada en problemas de lectoescritura. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 2
2011 La importancia de presentar a futuros maestros herramientas tecnológicas como "Cmap Tools" para la mejora de su práctica docente en la escuela
Artículo ARTICULO 2
2016 Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Capítulo 2
2022 Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
Artículo ARTICULO 2
2020 Familia y funciones básicas
Capítulo 1
2023 Revisión sistemática
Artículo ARTICULO 1
2013 Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
Libro 1
2015 La morfosintaxis con TEL expressivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica
Artículo ARTICULO 1
2015 Hacia un aula inclusiva. Condiciones didácticas y organizativas
Artículo 1
2013 Las guías de trabajo autónomo a través de MOODLE
Artículo 1
2016 Atención a la diversidad en Educación Primaria
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025