2020 |
Educación virtual para todos
|
Artículo
ARTICULO
|
93 |
2019 |
Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones
|
Artículo
EDITORIAL
|
41 |
2012 |
La internacionalización de la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada.
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Student and teacher
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Intervención psicoeducativa en educación infantil
|
Libro
|
3 |
2022 |
Ciberacoso en estudiantes universitarios antes y durante el confinamiento por la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
|
Artículo
|
3 |
2015 |
La facilitación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Intervención logopédica individualizada en problemas de lectoescritura. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La importancia de presentar a futuros maestros herramientas tecnológicas como "Cmap Tools" para la mejora de su práctica docente en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
González Falcón, Inmaculada
García Rodríguez, María Pilar
León Guerrero, María José
López López, María Carmen
Romero López, María Asunción
Crisol Moya, Emilio
Hinojosa, Eva María
Moreno, Rubén
Carrasco Macías, María José
Fernández Serrat, María Luisa
Cerrillo, Rosario
Calvo Pascual, María Araceli
Ruiz López, Natalia
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Familia y funciones básicas
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Revisión sistemática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la Universidad de Granada
|
Libro
|
1 |
2015 |
La morfosintaxis con TEL expressivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Hacia un aula inclusiva. Condiciones didácticas y organizativas
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Las guías de trabajo autónomo a través de MOODLE
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Atención a la diversidad en Educación Primaria
|
Libro
|
1 |