Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education (2022) ARTICULO Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Burgos García, Antonio Sánchez Hernández, Yéssica NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-124 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
Peregrina Nievas, Paula
|
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Domingo Segovia, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024