2009 |
La formación docente universitaria a través de las TICs
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2020 |
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2019 |
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2011 |
El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada.
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
Las guías de aprendizaje autónomo como herramienta didáctica de apoyo a la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
¿Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Competencia digital docente
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Selección de categorías para el estudio de la evolución de la competencia digital docente del profesorado en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Las redes de comunicación para el aprendizaje y la formación docente universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Validación del contenido de un guion de entrevista sobre la competencia digital docente en Educación Superior
|
Artículo
|
7 |
2006 |
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Bolívar Botía, Antonio
Vicente Rodríguez, Pedro Simón de
Burgos García, Antonio
Cruz Fernández, Juan Manuel de la
Domingo Segovia, Jesús
Gallego Arrufat, María Jesús
Martínez Serrano, María del Carmen
León Guerrero, María José
Castilla Mesa, María Teresa
Latorre Medina, María José
López López, María Carmen
Molina Merlos, María Ángeles
Molina Ruiz, Enriqueta
Pérez García, María Purificación
Quesada del Valle, E.
Romero López, María Asunción
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La Televisión Universitaria, el ejemplo de la Universidad de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
La televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
El conocimiento profesional del formador de profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Intervención psicoeducativa en educación infantil
|
Libro
|
2 |
2012 |
Aprendizaje práctico de la medicina en entornos clínicos para alumnos de tercer curso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Características del alumnado de los grados de Magisterio en las nuevas metodologías del EEES
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
González Falcón, Inmaculada
García Rodríguez, María Pilar
León Guerrero, María José
López López, María Carmen
Romero López, María Asunción
Crisol Moya, Emilio
Hinojosa, Eva María
Moreno, Rubén
Carrasco Macías, María José
Fernández Serrat, María Luisa
Cerrillo, Rosario
Calvo Pascual, María Araceli
Ruiz López, Natalia
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizje
Crisol Moya, Emilio
Montes, Diana Amber
Barrero Fernández, Beatriz
Higueras-Rodríguez, Lina
Hinojosa Pareja, Eva
Morales Domínguez, Amelia
Olmo Extremera, Marta
Pedrosa Vico, Beatriz
Quirante Carrero, María Rosa
Romero López, María Asunción
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
La evaluación en la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Estructura y recursos en el Prácticum de la licenciatura de pedagogía. Un estudio comparado y propuestas de mejora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La dirección escolar en España y su compromiso con la inclusión. Una asignatura pendiente de evaluación
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Las guías de trabajo autónomo a través de MOODLE
|
Artículo
|
1 |
2004 |
La transformación del profesorado universitario a través de las redes de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Enseñanza mediante trabajo en grupo colaborativo/cooperativo
|
Capítulo
|
1 |