2016 |
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación
|
Artículo
|
47 |
2012 |
El Liderazgo para y en la Escuela Inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2018 |
El enfoque por competencias en el contexto universitario español.
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2011 |
Diseño de cuestionarios (OPPUMAUGR y OPEUMAUGR)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
Pasos hacia la inclusión escolar en los centros de educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Inclusión educativa del alumnado con TDA/H
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Educación inclusiva
|
Libro
|
8 |
2006 |
El prácticum en la formación de pedagogos ante la convergencia europea
|
Artículo
|
8 |
1999 |
La Formación del profesorado para una escuela para todos
|
Artículo
|
7 |
2006 |
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Bolívar Botía, Antonio
Vicente Rodríguez, Pedro Simón de
Burgos García, Antonio
Cruz Fernández, Juan Manuel de la
Domingo Segovia, Jesús
Gallego Arrufat, María Jesús
Martínez Serrano, María del Carmen
León Guerrero, María José
Castilla Mesa, María Teresa
Latorre Medina, María José
López López, María Carmen
Molina Merlos, María Ángeles
Molina Ruiz, Enriqueta
Pérez García, María Purificación
Quesada del Valle, E.
Romero López, María Asunción
|
Artículo
|
6 |
1994 |
Las actitudes del profesor tutor de alumnos con necesidades educativas especiales en su aula, acerca de la integración escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
La dirección de las instituciones educativas y la atención a la diversidad
|
Capítulo
|
4 |
2005 |
La educación especial en el sistema educativo
|
Capítulo
|
4 |
2008 |
El reto de educar en una sociedad plural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Profesionales de la educación especial
|
Capítulo
|
3 |
1998 |
De la integración escolar a la escuela inclusiva o escuela para todos
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
Los programas de garantía social
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares
Vicente Rodríguez, Pedro Simón de
Bolívar Botía, Antonio
Gutiérrez González, Diego
Molina Ruiz, Enriqueta
Gallego Arrufat, María Jesús
León Guerrero, María José
Moral Santaella, María Cristina
Fernández Cruz, Manuel
Rodríguez Higueras, Salvio L.
Pérez García, María Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Educación especial para psicopedagogos
|
Libro
|
2 |
2016 |
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
González Falcón, Inmaculada
García Rodríguez, María Pilar
León Guerrero, María José
López López, María Carmen
Romero López, María Asunción
Crisol Moya, Emilio
Hinojosa, Eva María
Moreno, Rubén
Carrasco Macías, María José
Fernández Serrat, María Luisa
Cerrillo, Rosario
Calvo Pascual, María Araceli
Ruiz López, Natalia
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Retomando la educación secundaria y buscando la incorporación al mundo laboral y la vida adulta
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva
|
Libro
|
1 |
2021 |
La dirección escolar en España y su compromiso con la inclusión. Una asignatura pendiente de evaluación
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Liderazgo inclusivo en los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Atención a la diversidad en Educación Primaria
|
Libro
|
1 |
1996 |
El desarrollo profesional del docente y la atención a la diversidad
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
De la integración escolar a la escuela inclusiva o escuela para todos
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Problemas relacionados con la cognición
|
Capítulo
|
1 |