2006 |
Criterios de validez en la investigación cualitativa actual
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2016 |
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2014 |
Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado.
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Una aproximación al concepto de liderazgo para el aprendizaje. El qué, quién, cómo y dónde del liderazgo para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Aprender a pensar, aprender a aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Formación para la profesión docente
|
Libro
|
6 |
2019 |
Competencias para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje en la formación del profesorado
|
Libro
|
6 |
2015 |
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Enseñando a programar por ordenador en la resolución de problemas de Física de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Comprobando la eficacia de materiales reflexivos sobre competencias profesionales docentes. Un estudio de investigación-acción
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
Formación para la profesión docente
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1997 |
Fundamentos para una práctica reflexiva en la formación inicial del profesorado
|
Libro
|
2 |
2021 |
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares
Vicente Rodríguez, Pedro Simón de
Bolívar Botía, Antonio
Gutiérrez González, Diego
Molina Ruiz, Enriqueta
Gallego Arrufat, María Jesús
León Guerrero, María José
Moral Santaella, María Cristina
Fernández Cruz, Manuel
Rodríguez Higueras, Salvio L.
Pérez García, María Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
La investigación teórico/práctica
|
Artículo
|
2 |
1996 |
La discusión de estudios de caso de profesores expertos y principiantes como estrategia para favorecer prácticas más reflexivas en la formación del profesor
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Enseñanza directa con toda la clase
|
Capítulo
|
2 |
1993 |
Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La evaluación en la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Modelos de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Utilización del componente de minimalización del programa AQUAD 3.0 para el análisis de la práctica de profesores de distintos niveles educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Interacción en la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El estudio de un liderazgo enfocado a la mejora, el compromiso y la justicia social. La experiencia de un centro de educación secundaria de Granada (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva
|
Libro
|
1 |
2021 |
Reflexiones en torno a la coherencia, eficacia y resistencia observada en el programa de Prácticum para el grado de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Subject matter knowledge in primary education teacher training
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Teacher Leaders
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El profesorado ante la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Desarrollo profrsional del docente en organización y gestión de centros
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Los mapas cognitivos como estrategia de reflexión y de generación del conocimiento práctico del profesor
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Enseñanza mediante trabajo en grupo colaborativo/cooperativo
|
Capítulo
|
1 |