El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía (2015) ARTICULO Amores Fernández, Francisco Javier Moral Santaella, María Cristina Ritacco Real, Maximiliano Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 57-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué investigar el liderazgo de la Dirección escolar en España desde la perspectiva de la identidad profesional? Revisión teórica desde una mirada genealógica
¿Por qué investigar el liderazgo de la Dirección escolar en España desde la perspectiva de la identidad profesional? Revisión teórica desde una mirada genealógica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 199-228 ARTICULO
2023 Profesorado
Ritacco Real, Paola Ritacco Real, Maximiliano
La evaluación de directores de centros educativos en España
La evaluación de directores de centros educativos en España Vol. 24 Núm. 2 Pág. 252-269 ARTICULO
2020 Profesorado
Álvarez Álvarez, Carmen Fernández Gutiérrez, Emma
El modelo español de dirección escolar y sus implicaciones en el desarrollo del liderazgo pedagógico en Andalucía. Un estudio cualitativo
El modelo español de dirección escolar y sus implicaciones en el desarrollo del liderazgo pedagógico en Andalucía. Un estudio cualitativo Vol. 37 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Ritacco Real, Maximiliano
Liderando centros educativos
Liderando centros educativos Núm. 486 Pág. 90-95 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Ritacco Real, Maximiliano
La Formación en el Rol de la Dirección Eficaz en la Comunidad Autónoma de Andalucía
La Formación en el Rol de la Dirección Eficaz en la Comunidad Autónoma de Andalucía Vol. 6 Núm. 2 Pág. 180-205
2018 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
García Martínez, Inmaculada Higueras-Rodríguez, Lina
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios.
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Arteaga Martínez, Blanca Ahedo Ruiz, Josu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024