2016 |
Impacto del modelo español de dirección escolar en la identidad profesional los líderes escolares
|
Artículo
|
29 |
2016 |
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2009 |
Buenas Prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en Centros de Educación Secundaria. Una mirada desde la experiencia.
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Dirección escolar y liderazgo pedagógico
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2015 |
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) como medida de prevención del fracaso escolar a la Formación Profesional Básica. Un estudio sobre el éxito y fracaso de alumnos en riesgo de exclusión educativa en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Identidad profesional de los directores escolares en España. Un enfoque biográfico narrativo
|
Artículo
|
8 |
2011 |
El liderazgo de los centros educativos y las buenas prácticas ante el fracaso escolar y la exclusión social en la comunidad autónoma de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Buenas prácticas educativas ante el fracaso escolar en los programas de apoyo y refuerzo en contextos de exclusión social.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Evaluar en Contextos de Exclusión Educativa. Buenas Prácticas e Inclusión Social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Percepciones del profesorado y alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en programas de prevención del fracaso escolar en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Prácticas escolares ante la exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Comprobando la eficacia de materiales reflexivos sobre competencias profesionales docentes. Un estudio de investigación-acción
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Éxito educativo del programa de cualificación profesional inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Las buenas prácticas en el ámbito educativo y el liderazgo de la escuela en contextos de mayor riesgo de exclusión escolar y social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Buenas prácticas educativas en centros escolares ubicados en zonas de riesgo de exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Prácticas inclusivas. Impacto y efectos en los resultados educativos del alumnado en riesgo de exclusión escolar y social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Educar en contextos de exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Los departamentos de orientación ante la exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Impacto de la evaluación externa en los centros educativos públicos de la provincia de Granada (Andalucía).
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El modelo español de dirección escolar y sus implicaciones en el desarrollo del liderazgo pedagógico en Andalucía. Un estudio cualitativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Las políticas de los centros educativos y las buenas prácticas en contextos de exclusión social y educativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Desarrollo de prácticas de “liderazgo exitoso” en la dirección escolar
|
Artículo
|
2 |
2018 |
School Principals in Spain
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El ejercicio de la docencia en contextos de exclusión socioeducativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Programas de cualificación profesional inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La enseñanza de las matemáticas en contextos de riesgo de exclusión social. Buenas prácticas educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El trabajo colaborativo, participativo y en equipo para hacer frente al riesgo de fracaso escolar en centros educativos en contextos de exclusión social
|
Capítulo
|
1 |