Buenas Prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en Centros de Educación Secundaria. Una mirada desde la experiencia. (2009) ARTICULO Luzón Trujillo, Antonio Porto Currás, Mónica Torres Sánchez, Mónica Ritacco Real, Maximiliano Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 13 Núm. 3 Pág. 217-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buenas prácticas de los programas de diversificación curricular desde la perspectiva de los profesionales
Buenas prácticas de los programas de diversificación curricular desde la perspectiva de los profesionales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 8-24 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Icart Tresfi, Marta Vilà Suñé, Montserrat
Buenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos productivos : una experiencia en las instituciones educativas oficiales rurales del departamento del Valle del Cauca (Colombia).
Buenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos productivos : una experiencia en las instituciones educativas oficiales rurales del departamento del Valle del Cauca (Colombia). Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-30
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zambrano Leal, Armando
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María
Incidencia de factores académicos en el fracaso escolar. Reflexiones derivadas de la experiencia de profesores jubilados
Incidencia de factores académicos en el fracaso escolar. Reflexiones derivadas de la experiencia de profesores jubilados Vol. 21 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO
2017 Profesorado
Martínez Valdivia, Estefanía Molina Ruiz, Enriqueta
La tutoría en secundaria
La tutoría en secundaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Álvarez Justel, Josefina
Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR)
Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 133-150 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Amer Fernández, Joan Alfred Mir Gual, Andreu
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado. Estudio de caso
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado. Estudio de caso Vol. 6 Núm. 1 Pág. 329-347 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Domingo Segovia, Jesús Martos Ortega, José Manuel
Dels programes de diversificació curricular (PDC) als programes de millora de l’aprenentatge i el rendiment (PMAR)
Dels programes de diversificació curricular (PDC) als programes de millora de l’aprenentatge i el rendiment (PMAR) Núm. 2016 Pág. 122-135 ARTICULO
2016 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Amer Fernández, Joan Alfred Mir Gual, Andreu Félix Arranz, María
Boas práticas escolares e avaliação em larga escala
Boas práticas escolares e avaliação em larga escala Vol. 26 Núm. 62 Pág. 264-293
2015 Estudos em Avaliação Educacional
Camarotti Martins, Edivaldo Cesar Calderón, Adolfo Ignacio
Las perspectivas del profesorado y alumnado sobre la implementación de los programas de diversificación curricular en institutos de enseñanza secundaria del municipio de Palma (Mallorca)
Las perspectivas del profesorado y alumnado sobre la implementación de los programas de diversificación curricular en institutos de enseñanza secundaria del municipio de Palma (Mallorca) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 126-138 ARTICULO
2015 Profesorado
Amer Fernández, Joan Alfred Pascual Barrio, María Belén
Balanç sobre el desplegament dels programes de diversificació curricular en instituts d’ensenyament secundari del municipi de Palma (Mallorca)
Balanç sobre el desplegament dels programes de diversificació curricular en instituts d’ensenyament secundari del municipi de Palma (Mallorca) Núm. 2015 Pág. 120-133 ARTICULO
2015 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Amer Fernández, Joan Alfred Pascual Barrio, María Belén
El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva
El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva Núm. 24 Pág. 83-102 ARTICULO
2013 ESE
Fernández Batanero, José María Hernández Fernández, Antonio
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 201-220 ARTICULO
2013 Profesorado
Saavedra Macías, Francisco Javier Bascón Díaz, Miguel Jesús Prados Gallardo, María del Mar Sabuco Cantó, Assumpta
Las políticas de lucha contra el fracaso escolar
Las políticas de lucha contra el fracaso escolar Núm. 1 Pág. 174-193 ARTICULO
2012 Revista de educación
Escudero Muñoz, Juan Manuel Martínez Domínguez, Begoña
Las políticas de los centros educativos y las buenas prácticas en contextos de exclusión social y educativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía
Las políticas de los centros educativos y las buenas prácticas en contextos de exclusión social y educativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía Núm. 25 Pág. 151-170 ARTICULO
2012 Qurriculum
Ritacco Real, Maximiliano Luengo Navas, Julián Jesús
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial Núm. 359 Pág. 164-183 ARTICULO
2012 Revista de educación
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos García Lastra, Marta
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educativa. Estructuras de trabajo colaborativo en centros escolares situados en zonas de deprivación social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO
2012 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
El liderazgo de los centros educativos y las buenas prácticas ante el fracaso escolar y la exclusión social en la comunidad autónoma de Andalucía
El liderazgo de los centros educativos y las buenas prácticas ante el fracaso escolar y la exclusión social en la comunidad autónoma de Andalucía Vol. 9 Núm. 1 Pág. 157-167 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Ritacco Real, Maximiliano
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación.
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 180-194 ARTICULO
2011 Profesorado
Gutiérrez Esteban, Prudencia Yuste Tosina, Rocío Cubo Delgado, Sixto Lucero Fustes, Manuel
Evaluar en Contextos de Exclusión Educativa. Buenas Prácticas e Inclusión Social
Evaluar en Contextos de Exclusión Educativa. Buenas Prácticas e Inclusión Social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 90-108 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
Buenas prácticas educativas ante el fracaso escolar en los programas de apoyo y refuerzo en contextos de exclusión social.
Buenas prácticas educativas ante el fracaso escolar en los programas de apoyo y refuerzo en contextos de exclusión social. Vol. 15 Núm. 3 Pág. 117-137 ARTICULO
2011 Profesorado
Ritacco Real, Maximiliano Amores Fernández, Francisco Javier
PNAS Maintains Embargo
PNAS Maintains Embargo Vol. 282 Núm. 5392 Pág. 1239
1998 Science
Gavaghan, Helen Malakoff, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024