Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas (2013) ARTICULO Saavedra Macías, Francisco Javier Bascón Díaz, Miguel Jesús Prados Gallardo, María del Mar Sabuco Cantó, Assumpta Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 201-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconociendo el sexismo en la docencia
Reconociendo el sexismo en la docencia
2024 Universidad de Málaga
Samudio, Marcela
Synthesis, functionalization and characterization of dendrimeric structures
Synthesis, functionalization and characterization of dendrimeric structures
2020 Universidad de Málaga
Molina Cabeza, Noemi
Alta capacidad y género
Alta capacidad y género Núm. 24 Pág. 77-93 ARTICULO
2019 Contextos educativos
García Perales, Ramón Canuto González, Inmaculada Cebrián Martínez, Antonio
Buenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos productivos : una experiencia en las instituciones educativas oficiales rurales del departamento del Valle del Cauca (Colombia).
Buenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos productivos : una experiencia en las instituciones educativas oficiales rurales del departamento del Valle del Cauca (Colombia). Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-30
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Zambrano Leal, Armando
Boas práticas escolares e avaliação em larga escala
Boas práticas escolares e avaliação em larga escala Vol. 26 Núm. 62 Pág. 264-293
2015 Estudos em Avaliação Educacional
Camarotti Martins, Edivaldo Cesar Calderón, Adolfo Ignacio
Conflictividad y violencia de género en adolescentes
Conflictividad y violencia de género en adolescentes Núm. 11 Pág. 260-293 ARTICULO
2013 Prisma Social
Bascón Díaz, Miguel Jesús
Género y educación física
Género y educación física Vol. 17 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2013 Profesorado
Piedra, Joaquín García Pérez, Rafael Latorre Romero, Agueda Quiñones Delgado, Carlos Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025