2008 |
La educación a través de su discurso. Prácticas educativas y construcción discursiva del conocimiento en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2014 |
El proyecto INCLUD-ED
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al estudio del discurso de profesores y alumnos en la universidad
|
Artículo
|
11 |
2013 |
Posiciones y voces ante el cambio coeducativo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
El voluntariado de la universidad de sevilla en los grupos interactivos de las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
La construcción del conocimiento psicológico
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
Prácticas de intervención psicoeducativa en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Dialogic Learning, Interactive Teaching and Cognitive Mobilizing Patterns
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Principales modelos teóricos ante los procesos de enseñanza y aprendizaje
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Construcción narrativa de las identidades del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Socialización preventiva en la violencia de género
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La participación de alumnos en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Los alumnos y alumnas del Grado de Educación Primaria como voluntarios en comunidades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La construcción del conocimiento psicológico
|
Capítulo
|
1 |