Dialogic Learning, Interactive Teaching and Cognitive Mobilizing Patterns (2020) ARTICULO Aguilera Jiménez, Antonio Prados Gallardo, María del Mar REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 10 Núm. 3 Pág. 271-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumento de revisión para la práctica inclusiva de grupos interactivos
Instrumento de revisión para la práctica inclusiva de grupos interactivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 225-241
2024 Revista de Educación Inclusiva
Aguilera Jiménez, Antonio
Las interacciones en las tertulias literarias dialógicas
Las interacciones en las tertulias literarias dialógicas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Aguilera Jiménez, Antonio Gómez del Castillo, María Teresa Prados Gallardo, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024