Dialogic Learning, Interactive Teaching and Cognitive Mobilizing Patterns (2020) ARTICULO Aguilera Jiménez, Antonio Prados Gallardo, María del Mar REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 10 Núm. 3 Pág. 271-294
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumento de revisión para la práctica inclusiva de grupos interactivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 225-241 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Aguilera Jiménez, Antonio
|
Transformando desigualdades Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2024 | Educación |
Palma Salinas, Ignacia
|
Las interacciones en las tertulias literarias dialógicas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Aguilera Jiménez, Antonio
Gómez del Castillo, María Teresa
Prados Gallardo, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025