El proyecto INCLUD-ED (2014) ARTICULO Valls, Rosa Prados Gallardo, María del Mar Aguilera Jiménez, Antonio Investigación en la escuela Núm. 82 Pág. 31-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje Núm. 404 Pág. 53-80 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza San José, Martín Losada Iglesias, Daniel
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 267-288 ARTICULO
2024 REMIE
Amber, Diana Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La etnografía en el ámbito de español como lengua extranjera
La etnografía en el ámbito de español como lengua extranjera Núm. 42 Pág. 231-244 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Moreno Moreno, María Águeda
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5-24 ARTICULO
2023 REICE
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza, Martín Losada Iglesias, Daniel
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-145 ARTICULO
2022 REMIE
Díaz Rodríguez, Luis Díez Palomar, Francisco Javier Ward Bringas, Silvia Evelyn Natividad Sancho, Laura
Comunidades de aprendizaje y nuevas tecnologías
Comunidades de aprendizaje y nuevas tecnologías Vol. 7 Núm. 4 Pág. 87-96
2022 593 Digital Publisher CEIT
Núñez Hernández, Corina Larco Pullas, Jenny Ayala Jaramillo, Karina
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias musicales dialógicas
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias musicales dialógicas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Isusi Fagoaga, Rosa Fernández Maximiano, Rafael
La Universidad en la escuela
La Universidad en la escuela Vol. 9 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Segovia Aguilar, Blas García Cabrera, María del Mar
Análisis cualitativo sobre la influencia del voluntario en las actuaciones educativas de éxito de comunidades de aprendizaje
Análisis cualitativo sobre la influencia del voluntario en las actuaciones educativas de éxito de comunidades de aprendizaje Vol. 24 Núm. 2 Pág. 368-386 ARTICULO
2020 Profesorado
Amaro Agudo, Ana Emilia Gómez Domínguez, María Teresa Marauri Ceballos, Jesús
Diario de una pandemia en el Colegio República de Chile de Madrid
Diario de una pandemia en el Colegio República de Chile de Madrid Vol. 9 Núm. 3 Pág. 23 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Mitjavila Casanovas, María Aranzazau Marauri Ceballos, Jesús
Dialogic Learning, Interactive Teaching and Cognitive Mobilizing Patterns
Dialogic Learning, Interactive Teaching and Cognitive Mobilizing Patterns Vol. 10 Núm. 3 Pág. 271-294 ARTICULO
2020 REMIE
Aguilera Jiménez, Antonio Prados Gallardo, María del Mar
Desde la implicación en el hogar de las familias a la facilitación de los docentes en un contexto multicultural
Desde la implicación en el hogar de las familias a la facilitación de los docentes en un contexto multicultural Vol. 22 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gomariz Vicente, María Angeles Martínez Segura, María José Parra Martínez, Joaquín
Panorama actual de las pedagogías alternativas en España
Panorama actual de las pedagogías alternativas en España Núm. 23 Pág. 247-281 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Díaz Bajo, María Pilar
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza Vol. 8 Núm. 3 Pág. 234-258 ARTICULO
2018 REMIE
Gómez del Castillo, María Teresa Aguilera Jiménez, Antonio
Disposición al aprendizaje y convivencia democrática en escuelas públicas del Perú
Disposición al aprendizaje y convivencia democrática en escuelas públicas del Perú Núm. 11 Pág. 51-84 ARTICULO
2018 Educa UMCH
Barrientos Mollo, Roberto Yamanija Yraha, Carola
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado. Estudio de caso
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado. Estudio de caso Vol. 6 Núm. 1 Pág. 329-347 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Domingo Segovia, Jesús Martos Ortega, José Manuel
Comunidades de aprendizaje
Comunidades de aprendizaje Vol. 27 Núm. 2 Pág. 551-570 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Prados Gallardo, María del Mar Gómez del Castillo, María Teresa Aguilera Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024