Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva (2022) ARTICULO Díaz Rodríguez, Luis Díez Palomar, Francisco Javier Ward Bringas, Silvia Evelyn Natividad Sancho, Laura REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-145
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA Núm. 13 Pág. 103-124 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
García Carmona, Ismael
Lejárraga García, Ana María
Sánchez Sánchez, Natalia
Cueva Ortega, Mar de la
Díaz Palencia, José Luis
|
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO | 2023 | REMIE |
Fuster Rico, Andrea
Pérez Marco, María
Gonzálvez Macià, Carolina
Vicent Juan, María
|
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas Vol. 22 Núm. 50 Pág. 82-98 | 2023 | REXE |
Gómez Meneses, Daniel
Solar Bezlaminovic, Horacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025