Análisis cualitativo sobre la influencia del voluntario en las actuaciones educativas de éxito de comunidades de aprendizaje (2020) ARTICULO Amaro Agudo, Ana Emilia Gómez Domínguez, María Teresa Marauri Ceballos, Jesús Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 368-386

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumento de revisión para la práctica inclusiva de grupos interactivos
Instrumento de revisión para la práctica inclusiva de grupos interactivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 225-241
2024 Revista de Educación Inclusiva
Aguilera Jiménez, Antonio
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje Núm. 404 Pág. 53-80 ARTICULO
2024 Revista de educación
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza San José, Martín Losada Iglesias, Daniel
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Corujo Vélez, Carmen Gómez del Castillo, María Teresa Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario
La participación familiar en el centro educativo: Percepción de las familias y del profesorado
La participación familiar en el centro educativo: Percepción de las familias y del profesorado Núm. 12 Pág. 442-464 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Alonso Sánchez, José Alexis Ramos García, Laura del Carmen
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en el aula de primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
2022 Revista Innova Educación
Suárez Lantarón, Belén
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-15
2022 Human Review
Izquierdo Medina, Giovanna García Vallinas, Eulogio
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
2021 Rastros Rostros
Aponte Rivera, Adriana González Barrios, Lourdes González Barrios, Ivana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024