Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al estudio del discurso de profesores y alumnos en la universidad (2005) Prados Gallardo, María del Mar Cubero Pérez, Rosario Avances en psicología latinoamericana Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-153
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Flores González, Norma
Zamora Hernández, Mónica
Castelán Flores, Vianey
|
Regulación de la interacción participativa en clases universitarias expositivas. Propuesta formativa co-constructiva basada en la metodología observacional como estrategia mixed methods Vol. 51 Núm. 2 Pág. 133-190 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Tronchoni, Héctor
Izquierdo Rodríguez, Conrad
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO | 2019 | WPOM |
Álvarez Álvarez, Carmen
Sánchez Ruiz, Lidia
Montoya del Corte, Javier
|
Interacción participativa en las clases magistrales: fundamentación y construcción de un instrumento de observación Vol. 48 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Tronchoni, Héctor
Izquierdo Rodríguez, Conrad
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Empleo de aplicaciones tecnológicas en el tratamiento de temas de Probabilidad y Estadística. Dificultades presentadas por los estudiantes en la formulación de planteamientos correctos Vol. 8 Núm. 16 Pág. 216-245 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
|
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ Núm. 24 Pág. 154-175 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Ruiz Carrillo, Edgardo
Méndez García, Verónica
Cruz González, José Luis
|
Análisis de la estructura IRE/F, en exposiciones del alumno durante prácticas de enfermería, con SDIS-GSEQ Vol. 15 Núm. 42 Pág. 422-440 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ruiz Carrillo, Edgardo
Bravo Sánchez, Luisa
Meraz Martínez, Samuel
Cruz González, José Luis
|
Orientación y acción tutorial en la universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 8-25 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gezuraga Amundarain, Monike
Malik Liévano, Beatriz
|
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176 | 2014 | Calidad en la educación |
Chávez, Jorge
Jaramillo, Claudia
|
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero, Mercedes
|
Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos Núm. 62 Pág. 47-60 ARTICULO | 2007 | Investigación en la escuela |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero Pérez, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025