Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos (2007) ARTICULO Prados Gallardo, María del Mar Cubero Pérez, Rosario Investigación en la escuela Núm. 62 Pág. 47-60
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias discursivas de docentes de la carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador Vol. 9 Núm. 4 Pág. 205-226 | 2018 | Didasc@lia |
Narváez Garzón, Ana María
Castellanos Noda, Ana Victoria
|
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Cid Sabucedo, Alfonso
Pérez Abellás, Adolfo
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
|
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero, Mercedes
|
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío Núm. 75 Pág. 101-113 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Martínez Domínguez, Isabel
Arandia Loroño, Maite
Alonso Olea, María José
Castillo Prieto, Laura del
Rekalde Rodríguez, Itziar
Zarandona de Juan, Esther
|
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? Vol. 8 Núm. 20 Pág. 163-194 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero, Mercedes
Mata Benítez, Manuel Luis de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025