¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? (2016) ARTICULO Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Cruz González, José Luis Ruiz Carrillo, Edgardo García Corona, Valeria Lemus Amescua, Elsy Valeria Gómez Aguirre, Cristina
La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior
La acción docente y los roles de los estudiantes en el contexto de las interacciones comunicativas en la enseñanza de la química a nivel superior Núm. 1 Pág. 56
2021 Bio-grafía
Soto, Adriana María Angulo Delgado, Fanny Soto Lombana, Carlos Arturo
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto
Percepción docente sobre costumbres metodológicas de argumentación informal en el comentario de texto Vol. 76 Núm. 270 Pág. 273-293 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Caro Valverde, María Teresa de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa
Mejorando la interacción en el aula a través de la investigación-acción colaborativa
Mejorando la interacción en el aula a través de la investigación-acción colaborativa Vol. 70 Núm. 4 Pág. 73-87 ARTICULO
2018 Bordón
Hernández Ortiz de Urbina, Gaizka Álvarez Álvarez, Carmen
¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado
¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 97-112 ARTICULO
2017 REDU
Álvarez Álvarez, Carmen
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ Núm. 24 Pág. 154-175 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Ruiz Carrillo, Edgardo Méndez García, Verónica Cruz González, José Luis
Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos
Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos Vol. 39 Núm. 3 Pág. 450-465 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rodríguez Hernández, Juan Antonio Correa Rodríguez, Nieves Ceballos Vacas, Esperanza María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024