¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado (2017) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 97-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
University students’ achievement of meaningful learning through participation in thinking routines
University students’ achievement of meaningful learning through participation in thinking routines Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1012-1027 ARTICULO
2024 EJIHPE
Ramos Vallecillo, Nora Murillo Ligorred, Víctor Lozano Blasco, Raquel
La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: Un estudio cualitativo
La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: Un estudio cualitativo Núm. 36 Pág. 130-149
2023 Revista panamericana de pedagogía
Iglesias Martínez, Marcos J. Camús Ferri, María del Mar Lozano Cabezas, Inés
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2023 REDU
Martos García, Daniel García, Wenceslao
A un paso de ser profesores... Practicantes reflexionan sobre la formación, la experiencia y las finalidades de la enseñanza en la Universidad Nacional del Litoral
A un paso de ser profesores... Practicantes reflexionan sobre la formación, la experiencia y las finalidades de la enseñanza en la Universidad Nacional del Litoral Núm. 22 Pág. 120-137
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Coudannes, Mariela Andelique, Carlos Marcelo Ruiz, Maria Clara
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Flores González, Norma Zamora Hernández, Mónica Castelán, Vianey
La rúbrica taxonómica, un innovador recurso evaluativo desde la socioformación para la matemática
La rúbrica taxonómica, un innovador recurso evaluativo desde la socioformación para la matemática Núm. 47 Pág. 24-42
2022 Acción y reflexión educativa
Tipán Renjifo, Diego Marcelo
Los condicionamientos socioeconómicos del aprendizaje colaborativo en una perspectiva compleja en la educación superior virtual en Arequipa
Los condicionamientos socioeconómicos del aprendizaje colaborativo en una perspectiva compleja en la educación superior virtual en Arequipa Vol. 52 Núm. 3 Pág. 79-109 ARTICULO
2022 Publicaciones
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Pacheco, Oscar
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 REDU
Inglés Saura, Cándido J. Mateu Martínez, Ornela
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2019 WPOM
Álvarez Álvarez, Carmen Sánchez Ruiz, Lidia Montoya del Corte, Javier
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Moliní, Fernando Sánchez González, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024