Mejorando la interacción en el aula a través de la investigación-acción colaborativa (2018) ARTICULO Hernández Ortiz de Urbina, Gaizka Álvarez Álvarez, Carmen Bordón. Revista de pedagogía Vol. 70 Núm. 4 Pág. 73-87
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
Gómez del Castillo, María Teresa
|
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO | 2023 | Avances en supervisión educativa |
Nieto Ortiz, Jorge
Millán Gutiérrez, María Ángeles
Lizcano Casas, David
Roa González, Julián
|
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Nieto Ortiz, Jorge
Roa González, Julián
Lucas Barcia, Elisa
|
Proposal of a questionnaire to measure the level of interaction in the university classrooms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO | 2019 | WPOM |
Álvarez Álvarez, Carmen
Sánchez Ruiz, Lidia
Montoya del Corte, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024