2016 |
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación
|
Artículo
|
46 |
2018 |
El enfoque por competencias en el contexto universitario español.
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2012 |
El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural como referente para la mejora de la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2008 |
Procedimientos de análisis, evaluación y mejora de la formación práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Educar para la paz
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2001 |
La enseñanza en aulas multiculturales
|
Libro
|
12 |
2010 |
La educación en valores desde la carta de la tierra. Por una pedagogía del cuidado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
Percepciones iniciales de los estudiantes sobre la formación práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
El prácticum en la formación de pedagogos ante la convergencia europea
|
Artículo
|
8 |
2007 |
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
|
Libro
|
7 |
2016 |
Impacto de la formación inicial docente intercultural. Una revisión de la investigación
|
Artículo
|
7 |
2002 |
Diversidad socio-cultural y formación de profesores
|
Libro
|
7 |
2014 |
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Evaluación de la inteligencia emocional y la conducta prosocial y su correlación en alumnado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Bolívar Botía, Antonio
Vicente Rodríguez, Pedro Simón de
Burgos García, Antonio
Cruz Fernández, Juan Manuel de la
Domingo Segovia, Jesús
Gallego Arrufat, María Jesús
Martínez Serrano, María del Carmen
León Guerrero, María José
Castilla Mesa, María Teresa
Latorre Medina, María José
López López, María Carmen
Molina Merlos, María Ángeles
Molina Ruiz, Enriqueta
Pérez García, María Purificación
Quesada del Valle, E.
Romero López, María Asunción
|
Artículo
|
6 |
2010 |
Reflexiones y Demandas de Egresados de la Universidad de Granada sobre la Formación Práctica
|
Artículo
|
6 |
2007 |
La inclusión del componente emocional en la formación inicial de maestros. Una experiencia para el desarrollo de la conciencia sensorial
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
El espacio europeo de educación superior y su impacto en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
|
5 |
1996 |
Implicaciones metodológicas de la transversalidad en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La carta de la Tierra
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
La formación inicial del profesorado ¿qué dicen los futuros docentes?
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Perceptions of compulsory education teachers about cultural diversity
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La Carta de la Tierra en educación obligatoria desde una perspectiva internacional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Los conflictos escolares y su gestión en la formación inicial del profesorado. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Los mentores en el programa de formación inicial del profesorado principiante de la Universidad de Granada. Una contribución clave
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
González Falcón, Inmaculada
García Rodríguez, María Pilar
León Guerrero, María José
López López, María Carmen
Romero López, María Asunción
Crisol Moya, Emilio
Hinojosa, Eva María
Moreno, Rubén
Carrasco Macías, María José
Fernández Serrat, María Luisa
Cerrillo, Rosario
Calvo Pascual, María Araceli
Ruiz López, Natalia
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Concepciones acerca de la paz de los futuros docentes de educación infantil en las universidades de Granada y Palermo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La dirección educativa desde la perspectiva de la inspección
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Evaluar en la universidad y en el marco del espacio Europeo de educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Estructura y recursos en el Prácticum de la licenciatura de pedagogía. Un estudio comparado y propuestas de mejora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La dirección escolar en España y su compromiso con la inclusión. Una asignatura pendiente de evaluación
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Liderazgo inclusivo en los centros educativos de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Construir una ciudadanía democrática
|
Capítulo
|
1 |