La inclusión del componente emocional en la formación inicial de maestros. Una experiencia para el desarrollo de la conciencia sensorial (2007) ARTICULO Fernández Herrería, Alfonso López López, María Carmen Revista Iberoamericana de Educación Vol. 43 Núm. 3 Pág. 3
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online Vol. 37 Núm. 1 Pág. 45-53 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Martínez Izaguirre, Miryam
Barrenetxea Mínguez, Lucía
Díaz Iso, Ariane
|
Empatía en futuros maestros Vol. 5 Núm. 1 Pág. 541-546 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Vizoso Gómez, Carmen María
|
Educar mediante "La Carta de la Tierra" Núm. 485 Pág. 72-76 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Fernández Herrería, Alfonso
|
La educación en valores desde la carta de la tierra. Por una pedagogía del cuidado Vol. 53 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Fernández Herrería, Alfonso
López López, María Carmen
|
La ecopedagogía en la formación inicial de maestros Núm. 71 Pág. 39-49 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Fernández Herrería, Alfonso
Conde Caveda, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025