Iranzo García, Pilar

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Formación del profesorado para el cambio (2003) que ha recibido 1 cita.

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 44 (52.3% citado)
Número de citas: 147 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 119
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 6.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 19
2022 15
2021 6
2020 11
2019 9
2018 18
2017 9
2016 9
2015 12
2014 6
2013 10
2012 4
2011 7
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2020 3 9
2018 3 25
2016 0 2
2015 0 11
2014 5 14
2013 4 20
2012 0 20
2011 1 1
2009 2 15
2008 3 25
2004 3 1
2003 2 1
2005 4 0
2006 4 0
2007 5 0
2010 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 130
19 Capítulo de libro 6
1 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Procedimientos de análisis, evaluación y mejora de la formación práctica
Artículo ARTICULO 19
2009 Formación para la inserción profesional del profesorado novel de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria: hacia la reflexión desde la inducción y el soporte emocional.
Artículo ARTICULO 14
2014 Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos
Artículo ARTICULO 14
2018 ¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
Artículo ARTICULO 14
2013 El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
Artículo ARTICULO 11
2012 Asesoramiento pedagógico al profesorado
Libro 10
2015 Modelos y funciones de dirección escolar en España
Artículo ARTICULO 10
2012 La formación inicial del profesorado en prevención y detección de la violencia de género
Artículo ARTICULO 10
2020 Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos
Artículo ARTICULO 9
2018 Formación para la función directiva en la escuela
Artículo ARTICULO 9
2013 Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España
Artículo ARTICULO 8
2008 Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad
Artículo ARTICULO 4
2023 Desafíos para Aumentar el Uso de los Resultados de la Investigación Educativa
Artículo ARTICULO 3
2018 Formar a los Futuros Maestros sobre Liderazgo en la Universidad
Capítulo 2
2016 Contribución de la Universidad al desarrollo de competencias profesionales
Capítulo 2
2015 Evaluación de competencias profesionales en la formación de maestros
Capítulo 1
2008 És possible la col·laboració entre la família i l'escola en contextos de dificultat?
Artículo ARTICULO 1
2013 Autorregulación de aprendizajes en educación superior mediante la escritura de blogs
Artículo ARTICULO 1
2009 Competència comunicativa lingüística. Ensenyar i aprendre a ser competent lingüísticament a l'educació obligatòria
Artículo ARTICULO 1
2004 Una reflexió sobre el programa d'immersió lingüística (PIL). Assegurar el coneixement de la llengua a l'escolaritat obligatòria
Capítulo 1
2008 La coordinación docente
Artículo ARTICULO 1
2011 L´avaluació de la formació del professorat al centre
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jan-2025