Formación para la inserción profesional del profesorado novel de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria: hacia la reflexión desde la inducción y el soporte emocional. (2009) ARTICULO Negrillo, Carme Iranzo García, Pilar Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-182
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contextos vulnerables según docentes noveles y directivos Vol. 60 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Barría Herrera, Pamela
Villalobos Vergara, Paula Verónica
Pasmanik V., Diana
|
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes Núm. 52 Pág. 12-48 | 2020 | Calidad en la educación |
Gorichon, Solange
Salas, Macarena
Araos, María José
Yañez Pérez, Mariluz
Rojas Murphy, Andrés
Jara Chandía, Geraldine
|
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional Vol. 22 Núm. 1 Pág. 235-255 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Vaquero Barba, Angela
Macazaga López, Ana María
|
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Montilla Coronado, María Valle Cecilia
Maraver López, Pablo
Romero Oliva, Cristina
Martín Montilla, Ariadna
|
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO | 2018 | REICE |
Iranzo García, Pilar
Camarero Figuerola, Marta
Barrios Arós, Rosario
Tierno García, Juana María
Gilabert Medina, Sandra
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Fernández-Cruz, Francisco José
|
La inducción como «danza generativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 52-62 | 2016 | Uni-pluriversidad |
López Velásquez, Angélica María
Gómez Granada, Bibiana Marcela
Garcés Marín, Robinson
|
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus Núm. 2 Pág. 49-73 ARTICULO | 2014 | UTE Teaching & Technology |
Barrios Arós, Rosario
Iranzo García, Pilar
Tierno García, Juana María
|
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes Núm. 2 Pág. 75-93 ARTICULO | 2014 | UTE Teaching & Technology |
Rodríguez Serrano, Aarón
|
Atención la diversidad Núm. 6 Pág. 10-46 ARTICULO | 2012 | Tejuelo |
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
Martín Ortega, Elena
|
Educar en prevención de riesgos laborales Vol. 55 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Burgos García, Antonio
|
¿Cómo integrar la seguridad y salud en la educación? Elementos clave para enseñar prevención en los centros escolares Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-301 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Burgos García, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025