Formación para la inserción profesional del profesorado novel de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria: hacia la reflexión desde la inducción y el soporte emocional. (2009) ARTICULO Negrillo, Carme Iranzo García, Pilar Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contextos vulnerables según docentes noveles y directivos
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contextos vulnerables según docentes noveles y directivos Vol. 60 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Barría Herrera, Pamela Villalobos Vergara, Paula Verónica Pasmanik V., Diana
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes Núm. 52 Pág. 12-48
2020 Calidad en la educación
Gorichon, Solange Salas, Macarena Araos, María José Yañez Pérez, Mariluz Rojas Murphy, Andrés Jara Chandía, Geraldine
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional Vol. 22 Núm. 1 Pág. 235-255 ARTICULO
2018 Profesorado
Vaquero Barba, Angela Macazaga López, Ana María
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO
2018 Aula abierta
Montilla Coronado, María Valle Cecilia Maraver López, Pablo Romero Oliva, Cristina Martín Montilla, Ariadna
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 REICE
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Barrios Arós, Rosario Tierno García, Juana María Gilabert Medina, Sandra
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2016 Bordón
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Fernández-Cruz, Francisco José
La inducción como «danza generativa
La inducción como «danza generativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 52-62
2016 Uni-pluriversidad
López Velásquez, Angélica María Gómez Granada, Bibiana Marcela Garcés Marín, Robinson
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO
2015 Profesorado
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus Núm. 2 Pág. 49-73 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Barrios Arós, Rosario Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes Núm. 2 Pág. 75-93 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Rodríguez Serrano, Aarón
Atención la diversidad
Atención la diversidad Núm. 6 Pág. 10-46 ARTICULO
2012 Tejuelo
Solari Maccabelli, Mariana Andrea Martín Ortega, Elena
Educar en prevención de riesgos laborales
Educar en prevención de riesgos laborales Vol. 55 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Burgos García, Antonio
¿Cómo integrar la seguridad y salud en la educación? Elementos clave para enseñar prevención en los centros escolares
¿Cómo integrar la seguridad y salud en la educación? Elementos clave para enseñar prevención en los centros escolares Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-301 ARTICULO
2010 Profesorado
Burgos García, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025