Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos (2014) ARTICULO Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario Teoría de la educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 229-257
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestiones sobre liderazgo en las organizaciones educativas Núm. 36 Pág. 87-106 | 2023 | Qurriculum |
Gabari Gambarte, María Inés
Palacios Garraza, Ana
Apalategi Begiristain, Miren Jaione
|
La dirección escolar | 2023 | Universidad Pública de Navarra |
Palacios Garraza, Ana
|
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad Núm. 30 Pág. 235-251 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Escarbajal Frutos, Andrés
Barba Molina, Ángela
Ibáñez López, Francisco Javier
|
Buenas prácticas en la organización, gestión y dirección de los centros educativos Vol. 72 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Castillo García, Manuel
Ramos Corpas, Manuel Jesús
Moral Arroyo, Gonzalo del
|
Liderança e auto-avaliação institucional Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2600-2610 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Berrios, Alejandro
Aravena Gaete, Margarita Ercilia
García Carmona, Marina
Martín Bris, Mario
|
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección Vol. 70 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Silva García, Blanca Patricia
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
|
Formación para la función directiva en la escuela Vol. 70 Núm. 2 Pág. 57-72 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Iranzo García, Pilar
Camarero Figuerola, Marta
Tierno García, Juana María
Barrios Arós, Rosario
|
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO | 2018 | REICE |
Iranzo García, Pilar
Camarero Figuerola, Marta
Barrios Arós, Rosario
Tierno García, Juana María
Gilabert Medina, Sandra
|
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO | 2018 | REICE |
León Guerrero, María José
Crisol Moya, Emilio
Moreno Arrebola, Rubén
|
Investigación en educación inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-174 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Suárez Lantarón, Belén
López Medialdea, Ana María
|
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Giménez Gualdo, Ana María
|
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Modelos y funciones de dirección escolar en España Vol. 67 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Barrios Arós, Rosario
Camarero Figuerola, Marta
Tierno García, Juana María
Iranzo García, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024