Barrios Arós, Rosario

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis La formación permanente y los grupos de trabajo en el desarrollo profesionald del docente en secundaria (1997) que ha recibido 1 cita.

Universitat Rovira i Virgili EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P73

Número de publicaciones: 49 (49.0% citado)
Número de citas: 117 (12.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 94
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 11.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 17
2023 16
2022 14
2021 6
2020 10
2019 2
2018 14
2017 6
2016 3
2015 9
2014 2
2013 6
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 1
2007 0
2006 4
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 11
2018 2 29
2016 2 2
2015 4 16
2014 1 16
2013 0 19
2011 1 1
2008 1 6
2002 0 2
2001 2 1
1999 2 2
1998 0 7
1997 1 1
1996 4 2
1995 1 2
2000 0 0
2003 3 0
2004 0 0
2005 2 0
2006 3 0
2007 3 0
2009 4 0
2010 2 0
2012 4 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 103
20 Capítulo de libro 9
3 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos
Artículo ARTICULO 16
2018 ¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
Artículo ARTICULO 15
2015 Modelos y funciones de dirección escolar en España
Artículo ARTICULO 14
2018 Formación para la función directiva en la escuela
Artículo ARTICULO 12
2013 El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
Artículo ARTICULO 11
2020 Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos
Artículo ARTICULO 11
2013 Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España
Artículo ARTICULO 8
1998 La formación permanente y el grupos de trabajo en el desarrollo profesional del docente en secundaria
Libro 4
2008 Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad
Artículo ARTICULO 4
1998 Reflexiones y propuestas en torno a la formación del profesorado de educación secundaria
Artículo 3
1999 El desarrollo profesional de los docentes de Infantil, Primaria y Secundaria
Capítulo 2
2002 Formación dentro y fuera de la escuela
Artículo ARTICULO 2
1996 La estructura metodológica de la investigación cualitativa como código ético de los investigadores
Artículo 2
2018 Formar a los Futuros Maestros sobre Liderazgo en la Universidad
Capítulo 2
2016 Contribución de la Universidad al desarrollo de competencias profesionales
Capítulo 2
2015 Evaluación de competencias profesionales en la formación de maestros
Capítulo 1
1995 Una experiencia de colaboración interinstitucional
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación formativa mediante feedback-feedforward en una experiencia universitaria de aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2011 Formación dentro y fuera de la escuela
Artículo ARTICULO 1
2008 És possible la col·laboració entre la família i l'escola en contextos de dificultat?
Artículo ARTICULO 1
2008 La coordinación docente
Artículo ARTICULO 1
1995 Las actividades humana y el tiempo histórico
Artículo ARTICULO 1
2001 Una investigación sobre el desarrollo y seguimiento del practicum de Educación Social en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la URV de Tarragona
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025