Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva (2017) ARTICULO Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez Gualdo, Ana María Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar Gómez López-Quiñones, Loreto
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO
2023 Aula abierta
Escarbajal Frutos, Andrés Cárceles Muñoz, Juan Carlos Izquierdo Rus, Tomás
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad Núm. 30 Pág. 235-251 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Escarbajal Frutos, Andrés Barba Molina, Ángela Ibáñez López, Francisco Javier
Autoevaluación institucional con fines de mejora de los aprendizajes en educación básica
Autoevaluación institucional con fines de mejora de los aprendizajes en educación básica Vol. 6 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Sosa Paucar, Gloria Carcausto, Wilfredo Roque Sosa, Luz Auria
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier
Prácticas evaluativas de personal docente de educación especial para estudiantado con discapacidad intelectual, integrado en escuelas regulares
Prácticas evaluativas de personal docente de educación especial para estudiantado con discapacidad intelectual, integrado en escuelas regulares Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 Revista Electrónica Educare
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Martínez, Joanna
Examen para el ingreso a la Educación Superior
Examen para el ingreso a la Educación Superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 437-448
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 487-497 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Vizcarra Morales, María Teresa López de Arana Prado, Elena Gamito Gómez, Rakel
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria Pág. 1
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Marín Marín, José Antonio Gómez García, Gerardo Rodríguez Jiménez, Carmen Berral Ortiz, Blanca
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Rodríguez Urrego, Marcela Ruiz Bueno, Carmen
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos Núm. 25 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rodorigo, Monia Aguirre Martín, Tamara
Promoviendo la equidad en los centros educativos
Promoviendo la equidad en los centros educativos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Haro Rodríguez, Remedios de Ayala de la Peña, Amalia Rey Gil, María Victoria del
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO
2020 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Pascual Lacal, María del Rocío
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2019 NAER
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Azorín Abellán, Cecilia María
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Bordón
Escarbajal Frutos, Andrés Belmonte Abellán, Rubén
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Caballero García, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024