Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva (2017) ARTICULO Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez Gualdo, Ana María Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443
- Número de citas: 20 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
Gómez López-Quiñones, Loreto
|
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Escarbajal Frutos, Andrés
Cárceles Muñoz, Juan Carlos
Izquierdo Rus, Tomás
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad Núm. 30 Pág. 235-251 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Escarbajal Frutos, Andrés
Barba Molina, Ángela
Ibáñez López, Francisco Javier
|
Autoevaluación institucional con fines de mejora de los aprendizajes en educación básica Vol. 6 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Sosa Paucar, Gloria
Carcausto, Wilfredo
Roque Sosa, Luz Auria
|
Perfil docente en Educación Infantil. Redefiniendo la construcción de espacios metodológicos-organizativos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Conde Vélez, Sara
Delgado García, Manuel
García Prieto, Francisco Javier
|
Prácticas evaluativas de personal docente de educación especial para estudiantado con discapacidad intelectual, integrado en escuelas regulares Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Martínez, Joanna
|
Examen para el ingreso a la Educación Superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 437-448 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Tamayo Guajala, Lady Priscila
Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny
Apolo Castillo, Josselyn Esthefania
Martínez Avelino, Evelyn Inés
Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
|
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 487-497 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Vizcarra Morales, María Teresa
López de Arana Prado, Elena
Gamito Gómez, Rakel
|
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria Pág. 1 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Marín Marín, José Antonio
Gómez García, Gerardo
Rodríguez Jiménez, Carmen
Berral Ortiz, Blanca
|
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Rodríguez Urrego, Marcela
Ruiz Bueno, Carmen
|
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos Núm. 25 Pág. 183-200 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Rodorigo, Monia
Aguirre Martín, Tamara
|
Promoviendo la equidad en los centros educativos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Haro Rodríguez, Remedios de
Ayala de la Peña, Amalia
Rey Gil, María Victoria del
|
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cotán Fernández, Almudena
Cantos Campos, Miriam
|
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO | 2019 | NAER |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Maldonado Martínez, Rosa María
|
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Martínez Rodríguez, Miryam
|
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Escarbajal Frutos, Andrés
Belmonte Abellán, Rubén
|
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Caballero García, Carmen María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024