El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa (2017) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Caballero García, Carmen María Revista de Educación Inclusiva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210
- Número de citas: 28 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 PSICOLOGIA 4 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Escarbajal Frutos, Andrés
Cárceles Muñoz, Juan Carlos
Izquierdo Rus, Tomás
|
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
García Goncet, Daniel
Pérez Castejón, David
|
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria Núm. 11 Pág. 5-25 ARTICULO | 2023 | IJNE |
Escarbajal Frutos, Andrés
Martínez Galera, Gemma
|
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana Núm. 11 Pág. 137-157 ARTICULO | 2023 | IJNE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Farías Joaquín, Bellanira
Alcaraz García, Salvador
|
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 75-98 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Darretxe Urrutxi, Leire
Verger Gelabert, Sebastià
Núñez Mayán, María Teresa
Bueno Aguilar, Juan José
|
Inspection digital literacy for school improvement Vol. 13 Núm. 4 Pág. 701-714 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Martínez Serrano, María del Carmen
Romero García, Manuel Angel
García Martínez, Inmaculada
Gavín Chocano, Óscar
|
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 733-748 ARTICULO | 2022 | Educare |
Rodríguez Cárdenas, Oscar
Quishpe Loor, Alejandra Elizabeth
Anchundia Loor, Marjorie Alexandra
Mendoza Cevallos, Ermita Catalina
Almeida Campuzano, Anthony Xavier
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13 | 2022 | Lecturas |
Carrascal Moraga, Marta
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-22 | 2022 | Revista Educación y Sociedad |
Judafeet Jalil Vélez, Nadya
Zambrano Sornoza, Johana María
Mawyin Cevallos, Francisco Antonio
Naranjo Flores, Christian Alberto
Alcívar Molina, Silvio Alejandro
|
Educational interventions with robots for students on the autism spectrum. A systematic review Vol. 21 Núm. 2 Pág. 27-43 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Arocena Perez, Itsaso
Huegun Burgos, Asier
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
Asociaciones de apoyo a la discapacidad en el ambito educativo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-46 | 2022 | EDUSER |
Rodríguez Torres, Javier
Gómez Jiménez, Óscar
|
Propuesta de intervención educativa de dificultades no especificadas de aprendizaje en contextos de inclusión educativa Vol. 1 Núm. 32 Pág. 67-77 | 2022 | Espacios en Blanco |
Martínez, Eugenia Cristina
García, Inmaculada Martínez
|
Participación familiar en los centros educativos Núm. 4 Pág. 26-37 ARTICULO | 2021 | REIF |
Cárceles Lorente, Juan Carlos
|
Inclusión educativa de estudiantes extranjeros Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-81 | 2021 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Contreras Bravo, Bárbara
|
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Fernández Tilve, María Dolores
Malvar Méndez, María Laura
|
La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 116-128 | 2020 | Mendive |
Aguiar Aguiar, Giselvis
Demósthene Sterling, Yaíma
Campos Valdés, Imilla
|
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de educación física de secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 109-112 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Tolano Fierros, Eddy Jacobb
Toledo Domínguez, Iván de Jesús
Ródenas Cuenca, Luis T.
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
Experiencias y evolución de los procesos de educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Barón Mora, Angie Tatiana
Cuevas Martínez, Camila Alejandra
Rojas Sáenz, Paola Andrea
Moreno Cely, Claudia Patricia
Romero Barón, Adriana Marcela
|
La diversidad, un reto a la educación inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 82-92 | 2020 | Portal de la Ciencia |
González González, Yudmila
Bartelemi Meriño, Teresa
|
El apoyo familiar para la integración escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales en la educación inicial Vol. 12 Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Cruz Espinoza, Kenya Suleyca
Figueroa Cruz, Marylin
|
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior Vol. 49 Núm. 3 Pág. 227-249 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Moriña Díez, Anabel
Aguirre García-Carpintero, Arecia
Doménech Vidal, Ana
|
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Peñalva Vélez, Alicia
Vega Osés, Maria Asunción
|
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
Inclusión y justicia social en México. ¿Qué hacer desde la educación? Vol. 43 Núm. 2 Pág. 659-671 ARTICULO | 2019 | Educación |
Pérez Archundia, Eduardo
Millán, Henio
|
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios Vol. 16 Núm. 4 Pág. 651-664 | 2018 | Mendive |
Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
Bolaños Paz, Gemma
|
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Martínez Rodríguez, Miryam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025