Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad (2018) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Martínez Rodríguez, Miryam Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia lectoescritora y sordera. Análisis mediante el diseño universal para el aprendizaje Vol. 28 Núm. 3 Pág. 99-121 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
López Vélez, Ana Luisa
Gezuraga Amundarain, Monike
Chávarri Pérez, Susana
Muñoz Gastón, Noelia
|
Teacher decision making tool Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Unciti, Ohiane
Palau, Ramon
|
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Albadalejo Méndez, María José
Caballero García, Carmen María
|
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Escarbajal Frutos, Andrés
Cárceles Muñoz, Juan Carlos
Izquierdo Rus, Tomás
|
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Velasco Rey, Karen Milena
Morales Martínez, Mario Ernesto
|
Participación familiar en los centros educativos Núm. 4 Pág. 26-37 ARTICULO | 2021 | REIF |
Cárceles Lorente, Juan Carlos
|
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Moliner García, María Odet
Fabregat Mas, Paula
|
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
Escarbajal Frutos, Andrés
Porto Currás, Mónica
|
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Tsvintarnaia, Inna
Vizcarra Morales, María Teresa
López Vélez, Ana Luisa
|
La integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Venezuela Núm. 26 Pág. 115-129 | 2019 | Revista de educación y pensamiento |
Caraballo Rodríguez, Maritza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025