Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana (2021) ARTICULO Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023
Una mirada a la educación inclusiva de las escuelas en Lima Metropolitana, 2023 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 89
2024 Latam
Arámbulo Palacios, Jessica
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Fonseca Morales, Ruth Tatiana Montoya Lunavictoria, Johana Katerine Bonilla González, Gladys Patricia Janeta Patiño, Paco Fernando
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Monzó Martínez, Anna Chocomeli Fernández, Mª Fernanda Martínez Agut, María Pilar
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Ordóñez Fernández, Feliciano
La práctica narrativa en la evaluación psicopedagógica
La práctica narrativa en la evaluación psicopedagógica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Chimpén López, Carlos Alexis Pérez Jiménez, Javier Polo del Río, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024