La participación familiar en la inclusión socioeducativa de los educandos con necesidades educativas especiales (2020) Aguiar Aguiar, Giselvis Demósthene Sterling, Yaíma Campos Valdés, Imilla Mendive Vol. 18 Núm. 1 Pág. 116-128
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Danza contemporánea y expresión corporal en la Educación Física inclusiva Vol. 19 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2024 | PODIUM |
Cedeño Andrade, Laura Janett
Segura Osorio, Pilar del Rocío
Romero Ibarra, Orlando
Maqueira Caraballo, Giceya
|
Niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales Núm. 113 Pág. 5 | 2024 | Margen |
Fernández Muñoz, Adriana
Durán Rojas, Daniela
Guzmán Cortés, Arling
|
Programa de Miniatletismo para la Inclusión Paralela Socioeducativa de escolares entre 8 a 11 años con TDAH Vol. 9 Núm. 1 Pág. 841-860 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Chávez Estrella, Andrea
Restrepo Salvatierra, Reynaldo
Bermúdez Zea, Pabla Vanessa
Maqueira Caraballo, Giceya
|
Estrategia para mejorar la disgrafia en los niños de cuarto año de la escuela Francisco de Orellana, Orellana, Ecuador Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-244 | 2024 | Revista UNIANDES Episteme |
Estacio Cedeño, Raquel Liliana
Toapanta Tonato, Silvia Lorena
Quevedo Arnaiz, Ned
Ortiz Aguilar, Wilber
|
Estrategia metodológica para atención de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad en sector rural de Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
Rivadeneira González, Edgar
Fernández Fernández, Iliana Maria
|
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva | 2024 | Universidad de Málaga |
Polo Márquez, Esther
|
Impacto del apoyo emocional de la familia en el desarrollo educativo Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2917-2930 | 2024 | Ciencia Latina |
Medina Pilozo, Alis Geomara
Pareja Zapata, Evelyn Jackeline
López Salazar, Jeniffer Alexandra
Palomeque Macias, Diana Stefania
González Carabajo, María Fernanda
|
Desafíos y barreras para una participación efectiva de la familia en la educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2866-2878 | 2024 | Ciencia Latina |
Mejia Quintana, Gloria Stefanie
Caicedo Peralta, Rosa Lissette
Quintana Jaramillo, Angelly Consuelo
Mora Sellán, Jennifer Karina
Sánchez Villacis, María Mercedes
|
El proceso de inclusión de los adolescentes con la condición de inteligencia al límite “Il” en el bachillerato de la unidad educativa Zuleta Vol. 8 Núm. 6 Pág. 11618-11661 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Ruiz Andrade, Wendy Anabella
|
La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 62-79 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Padilla Curra, Sonia
Byrne, Sonia
Álvarez Lorenzo, Miriam
|
Boccia, un deporte que trasforma vidas Vol. 3 Núm. 4 Pág. 327-342 | 2023 | GADE |
Kerguelen Soto, Jesús Fernando
Díaz Better, Heider
|
Relación familia-escuela Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-232 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hernández Prados, María Ángeles
Álvarez Muñoz, José Santiago
|
Familia y comunidad en el desempeño académico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 27 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Arroba López, Gissela Alexandra
Herrera Aldaz, Josimar
Guaman Ortuño, Karla
Masache, Cristhian David
|
Participación de la familia en los procesos de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en edad de preescolar Vol. 2 Núm. 3 Pág. 133-152 | 2023 | REINCISOL |
Farias Cedeño, Jorge Eduardo
|
La inclusión desde la interdisciplinariedad de las asignaturas en el octavo año de educación básica de la escuela Héroes de Verdeloma Núm. 21 Pág. 36-50 | 2023 | Mamakuna |
Zhumi Lazo, Luis
Rodríguez Uruchima, Marco
|
Crianza Vertical y Horizontal para la Formación de Actitudes Pro Positivas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 40 | 2023 | Ciencia Latina |
Espinoza Briceño, Kimberle del Valle
Gamonet Piscoya, Renato Emilio
|
Software educativo y el aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 27 Núm. 97 Pág. 29-43 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Bravo Pino, Ángela María
Villamar Coloma, Marco Antonio
Arias Camacho, Ángel Geovanny
Jurado Fernández, Cristian Augusto
|
Servicio social y participación de la comunidad en la gestión directiva de las instituciones educativas de Ate 2021 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 25 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Li Vega, Diana Paola
|
Percepciones sobre el rol educativo de las familias de estudiantes con discapacidad Núm. 16 Pág. 68-82 | 2022 | Chakiñan |
Betancourt Villamil, Paola Andrea
Esquivel, Germánico
|
Análisis de las publicaciones científicas sobre educación inclusiva en Colombia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Búsqueda |
Arteta, Martha Lucía
|
La implicación de la familia en la comunidad escolar Vol. 58 Núm. 1 Pág. 237-252 ARTICULO | 2022 | Educar |
Burriel Manzanares, Francesca
|
Análisis del currículo inclusivo para mejorar la atención de niños con necesidades educativas especiales Vol. 2 Núm. 5 Pág. 309-325 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Bermudez Cantillo, Carmen Elena
|
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Rastros Rostros |
Aponte Rivera, Adriana
González Barrios, Lourdes
González Barrios, Ivana María
|
Inclusión en la Educación Física, su perspectiva desde la formación del profesional de Cultura Física/Inclusion in Physical Education, its perspective from the formation of the Physical Culture professional Vol. 16 Núm. 2 Pág. 423-435 ARTICULO | 2021 | PODIUM |
Gómez Valdés, Annia
Roba Lazo, Bárbara del Carmen
Hernández Mite, Kelly D.
Escalante Candeaux, Leidys
|
La preparación del docente para la inclusión educativa. Manual de actividades y orientaciones metodológicas/Teacher preparation for inclusion educational. Manual of activities and methodological guidelines Vol. 19 Núm. 2 Pág. 609-626 ARTICULO | 2021 | Mendive |
Moreno Corrales, Belkis
Cordero Echevarria, Lázaro Jesús
Salabarría Márquez, María Cristina
|
Importancia de la educación inclusiva y justicia social en época de pandemia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 135-144 ARTICULO | 2020 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Martínez Heredia, Nazaret
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025