Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals (2019) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24
- Número de citas: 21 (9.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 2 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de Instagram para la práctica de taekwondo por personas con discapacidad intelectual en el País Vasco, España Núm. 51 Pág. 1085-1091 ARTICULO | 2024 | Retos |
Castro Salgado, Vanesa
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Ramírez Hernández, Sandra
García Reyes, Olivia
Rivera Verdecia, Liset
|
Educar en diversidad en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31 | 2023 | REXE |
Garay Alemany, Victoria Veronica
Lagos San Martín, Nelly
Díaz Suazo, Pamela
Morales Mejías, Patricia
|
Empowering critical thinking Vol. 12 Núm. 2 Pág. 258-275 ARTICULO | 2023 | NAER |
González-Mohíno, Miguel
Callejas Albiñana, Ana Isabel
Castillo Canalejo, Ana María
|
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Kerexeta Brazal, Itziar
Darretxe Urrutxi, Leire
Martínez Monje, Pedro Manuel
|
Barreras invisibles Vol. 20 Núm. 56 Pág. 151-176 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
García Sanz, María Paz
Belmonte Almagro, María Luisa
Galián Nicolás, Begoña
|
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE Núm. 38 Pág. 155-183 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Álvarez-Rementería Álvarez, María
Darretxe Urrutxi, Leire
Gaintza Jauregi, Zuriñe
|
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor del desarrollo dehabilidades sociales en la infancia Vol. 20 Núm. 40 Pág. 149-162 | 2022 | Diálogos pedagógicos |
Mairal Llebot, María
Liesa Orús, Marta
Latorre Cosculluela, Cecilia
|
Contenido digital educativo para el aprendizaje de padres sordos, un acto de cuidado Vol. 33 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud |
Mantilla Pastrana, María Inés
Fonseca Gómez, Betty
Vargas Vasquez, Alix Nathalya
Hernández Aguirre, Helena Patricia
Loaiza Sanjuan, Nelly Johana
Laiton Prieto, Johana Marcela
Sánchez Velandia, Laura Cecilia
|
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Cava, Antonia
Minutoli, Gianluca
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Roig Vila, Rosabel
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Palominos Bastias, Marcelo
Marcelo García, Carlos
|
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España Núm. 78 Pág. 299-320 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-21 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Pinto, C.
De Barros Camargo, C.
Hernández, A.
|
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pareja de Vicente, Dolores
Leiva Olivencia, Juan José
Matas Terrón, Antonio
|
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-19 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Roig Vila, Rosabel
Urrea Solano, María Encarnación
|
Juegos culturales cooperativos como medio inclusivo en la enseñanza secundaria Vol. 24 Núm. 262 Pág. 112-123 | 2020 | Lecturas |
Tamayo Fajardo, Javier Antonio
Durán Correa, Fernando
|
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 461-468 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lledó Carreres, Asunción
Lorenzo Lledó, Alejandro
Pérez Vázquez, Elena
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
Muñoz Martínez, María Yolanda
Torrego Seijo, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024