TIC para la inclusión (2019) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Aula abierta Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146
- Número de citas: 53 (5.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 31 MULTIDISCIPLINAR 3 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nomofobia y rendimiento académico Vol. 27 Núm. 1 Pág. 107-120 | 2025 | Revista Fuentes |
Rodríguez García, Antonio Manuel
García Carmona, Marina
Marín Marín, José Antonio
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Análisis de los factores que influyen en la educación inclusiva en Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-73 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vargas Castro, Karina Verónica
Rojas Ceballos, Vivian Coromoto
Saona Lozano, Rosario Valeria
Pinos Medrano, Viviana Fabiola
|
Discord Vol. 14 Núm. 27 Pág. 2 | 2024 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Kuz, Antonieta
|
Tecnologías digitales en la educación inclusiva: oportunidades,desafíos y perspectivas para personas con discapacidadcognitiva Núm. 2 Pág. 19-33 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Screpnik, Claudia Raquel
|
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 273-283 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
García García, Miguel Ángel
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
|
Teachers' situated knowledge: Addressing digital exclusion in rural contexts Núm. 45 Pág. 171-178 | 2024 | Digital Education Review |
Pavez, Isabel
Novoa Echaurren, Ángela
Salinas Layana, Antonio
|
Exploring the digital gap in panamanian middle school education Vol. 2 Núm. 20 Pág. 63-81 | 2024 | Latitude |
De León, Nadia
D’Alfonso, Delfina
|
Los recursos digitales como elementos clave en la intervención psicopedagógica Pág. 193-208 | 2024 | IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje |
Santos Villalba, María Jesús
Leiva Olivencia, Juan José
Soler Costa, Rebeca
Alcalá del Olmo Fernández, María José
|
Limitaciones y aciertos de las prácticas inclusivas en docentes de bachillerato desde una aproximación cualitativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 153-168 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Baltierra Rojas, Yareli Alexandra
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
Reyes Piñuelas, Erika Paola
|
Una propuesta sobre un material tecnológico educativo como apoyo al autismo Pág. 165-174 | 2024 | Educación inclusiva e innovadora |
Reyes Rebollo, Miguel María
Piñero Virué, Rocío
|
¿Nativos digitales? Percepción de habilidades en niños y niñas de zonas rurales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Pavez, Isabel
|
Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-82 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Velásquez Castro, Leonardo Alberto
Martín Domínguez, Jorge
Ramírez Orellana, Elena
|
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-11 | 2023 | Human Review |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Pérez Postigo, Gerber
Diaz Zavala, Rocío
Venegas Mejía, Valia
Esquivel Grados, José
|
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Castillo Vega, Jose María
|
Adaptation Strategies in Students with Motor Functional Diversity Vol. 41 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2023 | Investigación y educación en enfermería |
Buitrago, Maribel Franco
Muñoz Jara, Luisa María
Vargas Pérez, Nicol Dayana
García, Nancy
|
Impacto de las TIC en educación básica en América Latina Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27 | 2023 | Mendive |
Quilia Valerio, Jhoansson Victor Manuel
Alfaro Mendoza, Joel Alberto
Riveros Avila, Margaret Aurora
|
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Through the Promotion of Technology Vol. 18 Núm. 4 Pág. 365-373 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Villalobos Egaña, Lenin Roberto
Delgado García, Manuel
Villegas Villegas, Francisco Javier
|
TIC para la inclusión Pág. 61-68 | 2023 | Investigar en educación hoy |
Campos Soto, Natalia
Victoria Maldonado, Juan José
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Montenegro Rueda, Marta
|
Perspectivas latinoamericanas del uso de las TIC en estudiantado universitario Núm. 52 Pág. 74-96 | 2023 | RISTI |
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Sánchez Macías, Armando
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Vázquez Horta, José Frank
|
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 3 Pág. 8 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Pérez Valles, Carlos
Reeves Huapaya, Emma
|
La Transferencia del conocimiento y la Innovación en la implementación de Políticas Públicas y Género, Una revisión sistemática de la literatura Vol. 7 Núm. 6 Pág. 701-726 | 2023 | Ciencia Latina |
Rodríguez Giraldo, William Hernán
Riascos Erazo, Sandra Cristina
Tabarquino Muñoz, Raul Andres
Romo Melo, Liliana Minelly
|
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Castillo Vega, Jose María
Donaire, Carolina
Manso Ayuso, Jesús
Lagunes Domínguez, Agustín
|
Prácticas docentes en la escuela digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Pardo Baldoví, María Isabel
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
|
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Borri Anadon, Corina
De Angelis, Claudia
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas en la Enseñanza de la Modelación de la Elipse a Través de Recursos Tecnológicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO | 2022 | Revista Lasallista de investigación |
Padilla-Escorcia, Iván Andrés
Acevedo Rincón, Jenny Patricia
|
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo Vol. 51 Núm. 4 Pág. 375-383 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios Núm. 18 Pág. 18-46 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Concepción Rosa, Juan David
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Crespo Ramos, Samuel
|
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en educación remota de emergencia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 185-199 | 2022 | REXE |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
|
Integración de las TIC por parte del profesorado de centros de educación especializada Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-29 | 2022 | YACHANA Revista Científica |
Rodríguez Revelo, Elsy
Hidalgo López, Jesús Eduardo
Quinde Torres, Conny Georgeline
|
Multimedia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Encuentros |
Balseca Manzano, José Marcelo
Pérez Barral, Osmany
Mena Hernández, Liliana del Rocío
Ayavaca Vallejo, Bolívar Leonardo
|
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo Núm. 15 Pág. 218-228 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
Transformacion de la gobernanza digital en américa latina y el caribe desde su e-participación en las organizaciones regionales intergubernamentales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 38-69 ARTICULO | 2021 | REIB |
Valle de Frutos, Sonia
Zaharía, Ana María
|
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista Núm. 13 Pág. 18-27 ARTICULO | 2021 | Revista d'innovació docent universitària |
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Alejandro
|
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales Vol. 85 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pardo Baldoví, María Isabel
Marín Suelves, Diana
Castro Calvo, Ana De
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes Núm. 38 Pág. 174-189 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Asenjo Gómez, Juan Tomás
Asenjo Gómez, Félix
|
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 505-514 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Pérez Escoda, Ana
García Ruiz, Rosa
Lena Acebo, Francisco Javier
|
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Texto Livre |
Cáceres Reche, María Pilar
Marín Marín, José Antonio
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Berral Ortiz, Blanca
|
Las infografías Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Arenas Arredondo, Amílcar Antonio
Harringhton Martínez, María Susana
Varguillas Carmona, Carmen
Gallardo Varguillas, Daniel Armando
|
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior | 2021 | Universidad de Córdoba (ESP) |
Romero Esquinas, María Helena
|
La desigualdad y su influencia sobre la calidad educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-64 | 2021 | Revista Relaciones Internacionales |
Rodríguez, Kenia Zuleyma
Rivera Díaz, Nelson Ernesto
|
Experiencias de inclusión en la educación superior mediante la modalidad a distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 61-82 ARTICULO | 2020 | Aletheia |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Alegre Ansuategui, Francisco José
|
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | RED |
Valencia Ortiz, Rubicelia
Garay Ruiz, Urtza
Cabero Almenara, Julio
|
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
Competencia mediática de jóvenes universitarios de Ecuador y Colombia Núm. 46 Pág. 97-118 ARTICULO | 2020 | Trípodos |
Marín Gutiérrez, Isidro
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Mendoza Zambrano, Damián Marilú
Zuluaga Arias, Ligia I.
|
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO | 2020 | Trances |
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
BerralOrtiz, B.
|
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497 | 2020 | Educación |
Reyes Chávez, Rafael
Prado Rodríguez, Anna Beatriz
|
Integración de las TIC para la enseñanza de las Ciencias Morfológicas en la Universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 62-79 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Fabro, Ana Patricia
Aró, Carolina
Villafañe, Noelia
Degrave, Valentina
|
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Apertura |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Alonzo Rezabala, Martha Elena
|
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199 | 2020 | Texto Livre |
Marín Díaz, Verónica
Vagena, Evangelia
Rubio García, Sebastián
|
Alternativas a la segregación escolar Vol. 23 Núm. 4 Pág. 5 | 2020 | Educación y educadores |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025