Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para la práctica de futuros docentes con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista (2021) ARTICULO Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Alejandro Revista d'innovació docent universitària. RIDU Núm. 13 Pág. 18-27
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de aplicaciones con realidad aumentada para mejorar la socialización en niños con Asperger Vol. 7 Núm. 3 Pág. 108-118 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
López-Molina, Luis Andrés
Maldonado de la Cruz, Walter
Viteri Rade, Layla Yasmina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024